Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«Eres una mujer guapa y valiente»: Sara Carbonero recibe halagos en redes sociales por su última foto ¿qué la hace tan especial?

La periodista española es una de las personalidades más queridas de su país. Los comentarios en redes sociales así lo demuestran.

Sara Carbonero es una de las personalidades de España más querida por sus seguidores. La periodista y presentadora de televisión, de 36 años, ha sabido ganarse el cariño de la gente por su sencillez, por su desapego a las cosas materiales, por mostrarse tal cual es en redes sociales. Sin aparentar lo que no es, sin tener la necesidad de mostrar sus privilegios, ella ha sumado 2.8 millones de seguidores en la red social.

No hay foto que la esposa de Iker Casillas, de 39, publique que no reciban halagos y buenos comentarios. El viernes, la originaria de Corral de Almaguer compartió con sus fanáticos un retrato de sí misma sentada en una silla ubicada en una zona campestre, rodeada de pasto y árboles. «Rodearse de buena gente siempre es un buen plan», escribió Sara. Ella se encontraba a las afueras de Madrid haciendo un nuevo proyecto para su marca Slow Love.

Aunque no dio grandes detalles de lo nuevo que estaba haciendo, posiblemente se trate de una sesión de fotos para mostrar las nuevas prendas que tendrá la tienda. «¿Se puede estar más guapa? 😍», preguntó una fanático de la influencer en la sección de comentarios. Otra persona expresó: «Estás radiante y se te nota 😍 Bella! Feliz finde». Más adelante se lee: «Últimamente te veo muy campestre. Suerte con esta grabación para Slow Love, Sara🤩😁😍».

En mayo de 2019, Carbonero fue diagnosticada con un tumor en los ovarios. Eso fue un bajón para su familia, sobre porque a principios de ese mismo mes Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio. Sara se sometió a las pocas semanas a una operación donde se le extirpó el tumor. Seguido de eso tuvo que someterse a una intensa jornada de quimioterapia para evitar que el cáncer volviera.

A propósito de eso, una fan le recordó: «Eres preciosa, mucho ánimo, yo he tenido primero cáncer de pecho y hace tres años cáncer de útero. Todo se supera. Son pequeños tropiezos en el camino de la vida. Mucha fuerza, eres una mujer guapa y valiente. Que no se te olvide». Antes de eso, un usuario comentó: «Esta foto se define en sencillez y glamour. Un saludo». Sara, Iker y sus dos hijos Martín y Lucas regresaron a Madrid después de cinco años viviendo en Oporto, Portugal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados