Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Ortega

DEPORTES

«Es amor de madre»: la frase de Ariel Ortega que emociona a los hinchas

El Burrito dejó una par de frases que penetraran en la parte más profunda del corazón de los hinchas.

Ariel Ortega es un jugador muy especial. Uno que demostró unas características únicas a la hora de pisar un campo de juego. Ya sea por una pisada de balón, un enganche, alguna que otra gambeta o porque no, un golazo. No importa lo que hiciera, todo contacto del Burrito con la pelota era para emocionarse. Y tiempo después el jugador vuelve a darle motivos a los hinchas para sonreír.

«River es amor de madre. La mamá no se cambia por nada», indicó al momento de revelar que es lo que significa la Banda Roja en su vida. En la jornada de hoy los fanáticos pudieron disfrutar a Ortega por medio de un evento vía zoom que se organizó para celebrar el Día Internacional del Hincha de River, el cual estuvo a cargo de la Comunidad Somos River.

Pero no fue lo único que detalló porque su pasión tiene más aristas. «En la vida hay dos cosas que no se cambian hasta el día que te mueras: el amor a una camiseta y la madre. Son iguales para mí. Únicos. No hay otra cosa igual», sostuvo. A razón de que sus palabras salen del corazón, es imposible no emocionarse o sentir lo mismo. Su compromiso con la institución sigue estando intacto con el paso de los años.

Por otra parte, el deseo de muchos es poseer una máquina del tiempo para arreglar cosas o volver a disfrutar ciertos momentos. Y Ortega no le fue esquivo a la respuesta. «Hoy creo que si tenés la posibilidad de jugar en el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester, sí elegiría irme. Pero si no, no me hubiese ido nunca», reconoció. En consecuencia de que en 1997 fue vendido al Valencia de España, por 12 millones de dólares.

Por último, se le preguntó por su socio futbolístico. No dudó, se quedó con el más grande de todos. «Con el que mejor jugué fue con Francescoli. Me entendí a la perfección con él. Verlo en la cancha, el estilo, la estética. Nunca vi nada más hermoso con la camiseta de River«, culminó. Lo cierto es que el equipo de Ramón Díaz en la década del 90 fue grandioso. Dado que estaba compuesto de enormes jugadores de buen pie que precisaban de pocos minutos para destacarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados