Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
bruce willis Marvel

CELEBRITIES

¿Es Bruce Willis uno de los nuevos villanos de Marvel Studios?

Un nuevo rumor apunta a que la estrella de «Duro de Matar» estaría muy cerca de la enorme franquicia.

Es difícil determinar exactamente en qué momento Bruce Willis pareció perder todo interés en su carrera y comenzó a tomar proyectos cada vez más dudosos. El actor pasó de encabezar la lista A de las estrellas más prominentes de Hollywood, a producciones independientes, algunas incluso de cuestionable calidad. El actor de 65 años parece que, como bien lo hace Nicolas Cage, hace los trámites, recoge su cheque y se va a casa tranquilo.

Sólo en los últimos ocho años, Willis ha aparecido en nada menos que 30 películas. Sin embargo, solo en «Moonrise Kingdom» de Wes Anderson y «Looper» de Rian Johnson ha dado una actuación memorable. De esas 30 películas, 15 de ellas han ido directamente al vídeo, y fuera de la franquicia se convierte en «A Good Day to Die Hard», «G.I Joe: Retaliation», «Red 2» o «Glass», el resto han sufrido bastante en la taquilla.

Sin embargo, no todo esta dicho. Como ya lo hizo Quentin Tarantino en los noventa con «Pulp Fiction«, todavía podría haber un salvavidas para la leyenda. Es que si los rumores son ciertos, puede que Marvel Studios haya posado los ojos en el actor. Según un informe reciente publicado por el sitio WGTC, fuentes cercanas al medio habrían advertido que la enorme franquicia podría estar evaluando a Bruce Willis para un rol de villano.

Las fuentes que el portal cita, son las mismas que adelantaron la llegada de los shows de «She-Hulk» y «Ms. Marvel» a Disney Plus. Sin embargo, en el pasado el sitio también ha sido cuestionado por trascendidos que no han sido ciertos, de manera que por el momento, la noticia no debería pasar de la carátula de rumor.

Según la información, Marvel Studios estaría evaluando a la estrella para dar vida a un agente que trabaje en las altas esferas de S.W.O.R.D., la organización que se presentará en la serie «WandaVision«. El personaje, aun sin nombre, de Willis resultaría estar haciendo en secreto la oferta de un mal mucho más grande tirando de los hilos detrás de las escenas.

De ser cierto, esto podría abrirle la puerta a apariciones recurrentes en el futuro. Unirse a una de las franquicias del momento, es sin duda, una manera de volver a encarrilar tu carrera. En el pasado, esto le ha servido a distintas personalidades incluyendo a Robert Redford y Jeff Goldblum, de manera que muchos fanáticos de Bruce Willis, estarán ansiosos por saber como avanza esta idea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados