Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es cartonero» ¡Yanina Latorre no esperaba tener que vivir algo así! Un golpe demoledor para la panelista

La «angelita» se sacó chispas en las redes sociales.

Yanina Latorre tiene una pésima relación con Laura Novoa y su soñador Patricio Arellano. Incluso, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» suele dedicarle a ambos varias chicanas a través de las redes sociales. La «angelita» aprovechó «La previa del Cantando» para defenestrar al cantante que acompaña a la actriz en el reality de canto. Sus desafortunados dichos despertaron la furia de sus seguidores, quiénes le dedicaron una catarata de críticas a la mamá de Lola Latorre.

«Patricio Arellano es cartonero”, manifestó Yanina Latorre en «La Previa del Cantando», desatando la polémica. A lo que una seguidora le respondió: «Esta mujer está psiquiátrica de verdad», rezaba el desafiante mensaje. Lejos de quedarse en el molde, la «angelita» le retrucó con furia: «Che, si opino que alguien es cartonero soy psiquiátrica? Uno es psiquiátrico cuando no piensa como vos? Y el debate? La libertad! Sos muy mediocre», manifestó, poniéndole los puntos.

La panelista estrella de Ángel de Brito recibió otros picantes comentarios: «El problema de opinar está en el denigrar y herir a la otra persona y hacer alusiones a conceptos que socialmente son negativos … decirle cartonero a alguien no abre debates. Atrasa y da pena que con el gran lugar que tenés, lo utilices para denigrar y encasillar personas», rezaba por ejemplo el comentario de otra seguidora. Yanina pasó un mal momento en las redes sociales.

Cabe destacar que no fue el único momento incómodo que vivió la panelista hoy, ya que Flavio Mendoza lanzó un picante comentario en LAM luego del debut de «Hashtag», el nuevo programa en streaming de Yanina. “¡Devuelvan la plata!”, lanzó el coreógrafo ante la atenta mirada de la «angelita», algo indignado con la propuesta. Es que además de los problemas técnicos que tuvo la transmisión vía streaming, mucha gente se quejó del contenido del programa.

Si bien el reclamo del exjurado del «Bailando por un Sueño» fue medio en broma, Lizardo Ponce intentó pararle el carro a Flavio Mendoza en vivo: «Éramos seis en un estudio, haciendo lo que hicimos toda la cuarentena. Si hay gente que se encontró ahora con nosotros y le pareció una boludez, lo lamento”, precisó, algo disgustado con el picante comentario que lanzó el bailarín. Como era de esperarse, Yanina Latorre bancó al influencer con sus dichos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados