Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruce Willis y Demi Moore

CELEBRITIES

¿Es cierto que Bruce Willis tuvo problemas con su actual esposa por pasar la cuarentena con su ex Demi Moore?

La estrella de «Duro de Matar», sorprendió a todos con la elección mientras que su pareja se quedó a cargo de sus hijas más pequeñas.?

Bruce Willis levantó muchas cejas al principio de la cuarentena cuando a comienzos de abril se unió a su ex-esposa Demi Moore y sus hijos más grandes en Idaho, mientras que su actual esposa, Emma Heming, y los más pequeños de la familia se quedaron en Los Ángeles. El movimiento fue un suculento material para que las revistas especularan sobre un potencial regreso de la pareja.

Una cantidad de informes intentaba hacer una montaña a partir de un grano de arena después de que Moore dejara que el mundo se enterara de la situación de la vida con un posteo de Instagram. La estrella de «Striptease», publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecían Willis, sus hijos y Moore todos juntos en pijama realizando actividades.

Era una foto divertida, que mostraba cómo la familia estaba lidiando con la cuarentena desde el principio. Pero los medios de comunicación se abalanzaron. Sólo semanas después de que Demi Moore subiera la foto, NW alegó que la actriz intentaba recuperar a su ex-marido. El poco fiable medio citó a un informante no revelado. «Ella planea seguir mostrándole que su familia lo necesita. No será difícil, sólo reclutará a sus hijas, que tienen a Bruce envuelto en sus pequeños dedos».

La historia era obviamente completamente inventada. Para empezar, ¿qué «infiltrado» conocería ese tipo de detalles? Suena más como la trama de una mala comedia romántica Además, resultó que Emma Heming planeaba unirse a ellos, pero una emergencia médica la mantuvo en Los Ángeles por un tiempo. Varios medios alegaban que Heming estaba furiosa con Willis.

Desafortunadamente para el tabloide Demi Moore y la hija de Bruce Willis explicaron lo que le pasó a Heming, revelando en un podcast: «Mi madrastra iba a venir aquí también, con mis hermanas pequeñas, pero mi hermana menor, que ahora tiene 7 años, se pinchó el pie con agujas hipodérmicas que encontró en el parque». Heming entonces tuvo que quedarse atrás mientras su joven hija Mabel, pasaba por una pesadilla de pruebas de enfermedades después del incidente.

Bruce Willis también comparte otra niña con Heming, Evelyn de 5. «Demi y Emma están muy unidas, y las tres se llevan muy bien como una gran familia mixta. No hay ningún problema. Emma necesitaba quedarse en L.A. con los niños», dijo una fuente cercana de la familia a la revista People. Heming, incluso se había permitido bromear en redes al ver las fotografías: “Voy a enviarle más ropa a BeeDub lo antes posible”, escribió al ver una de las imágenes donde Willis repetía siempre el mismo pijama a rayas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados