Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Es difícil»: ¿cuál es el motivo por el que Wanda Nara no contrata a una niñera para cuidar a sus hijos?

La vedette fue realmente sincera. ¡Mirá su tajante argumento!

Sin dudas, Wanda Nara es una de las mediáticas que sabe cómo llamar la atención de todos y una vez más lo hizo. A través de sus redes sociales, la hermana de Zaira Nara, al igual que Pamela David, Vero Lozano o varias celebridades más que se enfocaron en las redes sociales, decidió contestar las dudas de sus seguidores. En este caso, la esposa de Mauro Icardi sorprendió con sus respuestas sobre su intimidad en Europa.

«Hazme una pregunta», fue el desafiante posteo que realizó en sus historias de Instagram. Sin dudarlos, los internautas aprovecharon la oportunidad para preguntar sus dudas. Uno de los primeros interrogantes se basó en el escándalo que la tiene en el ojo de la tormenta al insinuar que se la acusó de «sexualizar» a sus hijos por pedirle que le saquen fotos en Bikini. «No me hicieron ninguna denuncia de nada. Otra mentira más de las tantas…», explicó.

Luego, Wanda Nara no dudó ante uns filosa pregunta sobre su posible regreso a Argentina: «Esta pregunta se repite mucho. Me fui hace 12 años, mis hijos son todos italianos, es difícil imaginármelo. Pero todo puede suceder. Yo me lo puedo imaginar porque amo a mi país. Mis hijos no tanto porque crecieron en Europa pero creo que para ellos podría ser diferente. Pero son nenes que están acostumbrados a todo, se adaptan a todo y les inculqué el amor y respeto por Argentina».

Además, fue contundente al dejar en claro el tema de las niñeras y explicó por qué no tiene una empleada para cuidar a sus cinco hijos. «Tenemos empleados por seguridad y también para manejar la casa», reconoció la ex de Maxi López y se justificó: «Pero de mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso».

Finalmente se puso nostálgica y expresó qué es lo que la enamoró del jugador del PSG. «La personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra. A un hombre seguro no le importa la opinión de la gente, no vive del qué dirán. Él es correcto de naturaleza, no vive dando explicaciones, hace lo que siente que es lo mejor y sus códigos empiezan y terminan en casa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados