Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Es el símbolo de la esperanza»: así define Jameela Jamil a Meghan Markle, en un disparo directo a tabloides británicos

La estrella británica habló del acoso recibido por los periódicos del Reino Unido desde que defendió por primera vez a la duquesa de Sussex.

La actriz y presentadora de televisión británica, Jameela Jamil, compartió en Instagram una captura de un artículo de The Express que decía que estaba en cuarentena con Meghan Markle y el Príncipe Harry en su nueva casa de Montecito, en el condado de Santa Bárbara. La celebridad británica señaló que «conocí a esta mujer una vez», refiriéndose a la duquesa de Sussex, de 35 años, a quien ha defendido varias veces de las críticas.

«¿Mejores amigos que ahora viven juntos durante el encierro?», preguntó Jamil, antes de denunciar que ha sido víctima de acoso por los medios de comunicación del Reino Unido después de defender a Meghan. «Desde la primera vez que hablé en contra de los medios de comunicación del Reino Unido (en su mayoría tabloides) por su comportamiento racista hacia ella (Meghan), he sido objeto de acoso de la prensa», dijo.

La estrella de «Good Place» continuó: «Mi familia comenzó a ser acosada y me ofreció dinero a cambio de suciedad una semana después de mi primer tweet en defensa de ella. Lo que siguió ha sido una plétora de mentiras y rumores sobre mí, creados para desacreditarme como individuo y convencer a la gente de que estoy ‘loca’ para devaluar mi opinión ante cualquiera que se dé cuenta de que tengo razón».

Mentiras en tinta negra

Jameela Jamil asegura que los tabloides británicos «están hiperbolizando alguna relación que han decidido que tengo con ella para que parezca que estoy diciendo estas cosas por ‘lealtad’ en lugar de porque es correcto llamar la atención sobre la misoginia y el racismo cuando lo ves como un ataque contra ella, es un ataque a todas las mujeres negras / WOC». Sobre Meghan Markle, dijo que «es el símbolo de la esperanza y el poder que debe ser deconstruido antes de que cualquiera de nosotros tenga delirios de grandeza».

Jamil expresó que «solía creer lo que leía en los periódicos», pero al «ver cómo funciona esta máquina desde adentro es realmente extraordinario». Asimismo, invitó a sus seguidores tener sus palabras presentes «cuando lea sobre ella, sobre mí o sobre cualquier mujer en los medios. Especialmente si tiene algún color en la piel». Ante este comentario, la cantante Demi Lovato le escribió: «Tan orgullosa de ti por llamarlos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados