Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Supernatural
Supernatural

CELEBRITIES

¡Es el triste final! La popular serie «Supernatural» termina grabaciones tras 15 años al aire

La serie de Ciencia Ficción se ganó a fanáticos en todo el mundo.

Parecía que la serie Supernatural iba a durar para siempre. A lo largo de las temporadas de esta historia llena de criaturas mitológicas, ángeles y demonios, las audiencias habían aprendido a querer a sus tres protagonistas: Los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes aparecieron desde el primer episodio, y el ángel Castiel, quien se incorporó en la cuarta temporada y desde entonces ha permanecido.

Pero, lamentablemente, todo debe tener un final eventualmente: Tras 15 años al aire de manera ininterrumpida, Supernatural acaba de terminar sus grabaciones por última vez. El pasado 10 de septiembre marcó el final de una era, no sólo para el público, sino también para el elenco y staff que ha formado parte de esta popular historia de acción, terror, misterio y comedia a lo largo de los años.

A través de sus redes sociales, varias personas que han formado parte de esta producción (tanto actuando como detrás de cámaras) compartieron múltiples y conmovedores mensajes de despedida al que fuera su hogar durante muchos años. Entre estos destacó el de Eric Kripke, el creador de la serie, quien compartió un GIF de la primera escena que se filmó de Supernatural.

“Esta es la primer escena de #Supernatural que grabamos. Hoy será la última. Estoy agradecido y los amo más allá de las palabras. Pero sólo se acaba cuando ustedes lo dicen, #SPNFamily. En las palabras de Kim Manners (QEPD): Patéalo En El Trasero”, fue lo que dijo Eric Kripke. Kim Manners fungió como productor y director del amado show, antes de morir en Enero del 2009.

Misha Collins, quien interpretó a Castiel, también compartió unas emotivas palabras sobre el show: “#GraciasSupernatural. Has cambiado mi vida de muchas maneras y has cambiado el mundo para mejor. Sigue luchando”. Supernatural estrenará sus últimos episodios el próximo 8 de Octubre, los cuales terminarán el 19 de Noviembre. Así, se transformará en la serie de Ciencia Ficción más larga en la historia de la televisión americana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados