Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es gravísimo»: Jorge Rial lanzó una durísima acusación en contra de Gastón Gaudio

El extenista se encuentra en el centro de la polémica.

Gastón Gaudio se encuentra en el centro de la polémica. Es que durante las últimas horas, un hombre de 39 años perdió la vida producto de una avalancha en el complejo de esquí que el extenista administra. A raíz de la tragedia, el deportista podría afrontar serias implicaciones judiciales en caso de que la causa avance. Por lo pronto, Jorge Rial salió a criticar al «Gato» a través de sus redes sociales. Alejandro Fantino, otra figura de América, había hecho lo propio en su programa.

«Gravísimo lo de Gaudio», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, anticipando el dolor de cabeza desde el punto de vista legal que podría llegar a tener el extenista. Si bien el actual capitán argentino del equipo de Copa Davis tendría permiso para trabajar en el centro ubicado a 80 kilómetros de Bariloche, la Policía se encuentra investigando cómo llegó la víctima al complejo «Los Baguales». También están en la mira los funcionarios de Río Negro.

“El ‘gato’ Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas de diarios desde que empezó la pandemia en Argentina. Tiene una manera de pensar muy lábil, yo no la entiendo mucho. Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él empieza a complicarme a mí. Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio”, había dicho Fantino en su programa, enfurecido.

«Este muchacho está hoy metido en una catástrofe, porque administra un centro de esquí aparentemente con fondos cataríes. Más que centro es un complejo de esquí. Lamento contar esto: se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha. ¡Qué quilombo tenés, Gaudio! Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar todas las explicaciones por la muerte de este chico a la Justicia”, agregó el conductor de Amperica, anticipando que seguirá de cerca la triste noticia.

Rial y Fantino festejaron en el rating

«Otro miércoles de liderazgo de @Intrusos en la programación de @AmericaTV. Gracias!!!», precisó Jorge Rial esta mañana a través de su perfil de Twitter, enorgulleciéndose por el rating de su show. Es que «Intrusos» logro 3.3 puntos ayer y fue lo más visto de América. Por su parte, el segundo lugar del ranking fue ocupado por el programa de Alejandro Fantino mientras que el podio lo completó «Intratables». América trata de hacerle competencia a Telefe y a El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados