Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Cena Marvel Studios

CELEBRITIES

¿Es John Cena el próximo gran villano de Marvel Studios?

El luchador convertido en actor hará su debut en el cine de superhéroes el año próximo con «The Suicide Squad» de DC.

John Cena está decidido para continuar desafiándose en la pantalla grande. Tras su paso por la franquicia de «Rápídos y Furiosos», el luchador devenido en actor, debutará en DC el año que viene en «The Suicide Squad» como Peacemaker de la mano de James Gunn. Aun así, muchos aficionados están deseando verlo como un próximo villano de Marvel Studios luego que una ilustración conceptual cobrara relevancia en línea.

Hace unos días, el artista Jackson Caspersz publicó un interesante fan art en línea que muestra cómo luciría Cena en las botas de Sandman, uno de los némesis de Spiderman. La sugerencia del casting rápidamente hizo que muchos fans comprara la idea y la imagen se hizo viral, sembrando las semillas para una posible entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel con el actor retratando al supervillano de arena.

Todo podría haber terminado allí, pero horas más tarde el propio John Cena continuó avivando la idea. Dirigiéndose a su cuenta personal de Instagram, el campeón mundial publicó una nueva imagen del personaje donde se lo percibe a punto de pulverizar al amigable vecino, Spidey. Aunque muchos tomaron este movimiento como una especie de confirmación de negociaciones con el estudio, Cena no agregó ningún tipo de comentarios ni pie de fotos.

Sin embargo, esto deja más que claro que la estrella esta dispuesta a tomar el desafío de llegarle una propuesta formal. Por el momento, no hay indicios de que Sandman aparezca en ninguna futura película de Marvel Studios, pero definitivamente es posible. Tom Holland está listo para repetir el papel de Peter Parker en la MCU en su tercera película en solitario que tiene previsto iniciar su rodaje en las próximas semanas.

Aun así, no está claro a qué villanos se enfrentará Spiderman en la próxima película. Por supuesto, también esta la posibilidad de que Sony se lance con la iniciativa de Sandman con su propio universo aracnido, de manera similar a como ya lo han hecho con Tom Hardy como Eddie Brock en «Venom». Mientras espera el llamado de Marvel Studios, John Cena tiene previsto volver a la pantalla grande el año próximo junto a un variopinto grupo de antihéroes en «The Suicide Squad».

John Cena Marvel Studios
John Cena Marvel Studios

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados