Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Es la noticia del año»: Alejandro Fantino lo contó todo. ¡Se lo dijo en la cara a Luis Ventura!

El periodista decidió sincerarse delante de los televidentes.

Sin lugar a dudas, una de las grandes incógnitas de este 2020 convulsionado por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, era la entrega de los Martín Fierro. Y es que la ceremonia que se iba a llevar adelante a través de la pantalla de Canal Trece, fue suspendida y nadie sabía lo que podía llegar a pasar en este contexto repleto de incertidumbre. Lo cierto, es que Alejandro Fantino, se encargó de contarlo todo este martes.

Fue en su programa de América TV, donde lanzó la gran bomba, delante de Luis Ventura, el presidente de Aptra, la entidad que realiza la celebración. Generando mucho misterio desde el principio del programa, en el final del mismo se encargó de develar el gran misterio que dejó a todos con la boca abierta. «Nosotros hacemos un programa básicamente para ustedes, para los que están en casa del otro lado», comenzó diciendo.

«Esta noticia empezamos a manejarla a las 16:15 de la tarde, después algunos ya comenzaron a tenerla, pero se los puedo confirmar, se las puedo dar. Para mí es la noticia del año. La noticia del año del espectáculo. Es que América y tomamelo a Ventura… América va a transmitir los Martín Fierro. Estará en este canal, será la gala transmitida por este canal», lanzó el conductor de Fantino a la Tarde delante de los televidentes.

«Aptra confirmó que América hará el Martín Fierro, y además, existiría la posibilidad de que el propio Obelisco sea un gran Martín Fierro. Pero esto es de hace un par de horas, se terminó de arreglar, se firmaron todos los papeles. Ya algunos colegas manejaban que se iba a entregar este año. Lo podemos dar como confirmado, noticia de último momento, que va a salir por América, por este canal», señaló.

«Será el canal de la gala. De la fiesta más importante que tiene el espectáculo de la Argentina. Así que lo podemos informar y contar a todos, que los Martín Fierro saldrán televisados por nuestro canal, por América. Seiscientas personas, para nosotros es una alegría, es la gran información, el gran dato. Tirada la bombita, o bomba, un aplauso», manifestó el periodista mientras todos celebraron la noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados