Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Sierra

ESPECTÁCULO

“Es la relación más larga que tuve”: quién es Marta, la compañera que le robó el corazón a Agustín Sierra

El actor reveló algunas intimidades y confesó su amor por alguien muy especial que es parte de su vida.

Sin dudas este año será un precedente que muchos llevarán marcado en la memoria. Mucho más quienes padecieron alguna pérdida durante el confinamiento. Así lo sufrió el actor y participante del Cantando 2020, Agustín Sierra, a quien han apodado «Chachete», por la pérdida de dos seres queridos en pleno aislamiento. Se trata de su padre y de su abuelo. El exChiquititas manifestó en su momento su dolor en las redes y emocionó a todos sus seguidores por el desgarrador dolor que atravesaba.

En una entrevista que le hizo la reconocida revista Caras, Agustín contó que pudo volver a su casa tras la fatal pérdida y se reencontró con alguien que fue su «salvadora»; su perrita Staffords a la que llamó Marta. «Marta es la relación más larga que tuve», dijo entre risas y bromas el intérprete de «Sex virtual», la obra de José Muscari que está en voga de todos hoy en día. También recordó sus comienzos en el mundo de la actuación: que “De chico me fui a vivir a Del Viso, donde también vivía Agustina Cherri. Ahí me llegó la propuesta para hacer ‘Chiquititas’».

«Su novio de ese momento, Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena, me preguntó si me interesaba trabajar ahí pero al principio le dije que no. Hasta que se enteró mi hermana, que se volvió loca y cuando vi su reacción pensé que quizás me estaba perdiendo algo importante. Mis viejos no querían saber nada por mi edad pero terminaron accediendo a que vaya a un casting y quedé porque era muy desenvuelto”, reconoció el actor. Aunque no debe haber querido rememorar la muerte de su papá, el rubio no pudo esquivar el tema.

“Mi viejo falleció el 5 de abril en plena cuarentena y me vine dos meses a Pilar a estar con mi familia. Al mes falleció mi abuelo. Fue muy terrible y los despedimos en el mismo lugar, el mismo cura, la misma sala vacía», contó compungido el galán del momento. Y agregó: «Muy chocante todo. Lo de mi abuelo lo entendimos un poco mejor. Mi papá hace años que venía más o menos de salud, muchas internaciones y no lo queríamos ver venir».

«Y la última operación del corazón no la resistió, tenía una enfermedad en la sangre. Él y mi abuelo son los que me hicieron fanático de Racing, a mí me bautizó un cura de Racing, mi casa es celeste y blanca y en la pileta está el escudo”, finalizó la terrible anécdota Agustín Sierra, que hoy se lleva todas las miradas en la pista del Cantando 2020. Algo que llegó en el momento justo, para poder enfocarse en otras cosas y canalizar el dolor. Nada va a reemplazar a su viejo, pero la adrenalina y la emoción del reality pueden mantenerlo en un eje del presente, algo muy difícil de lograr en plena pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados