Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Gaetani

ESPECTÁCULO

“Es lo que tenía a mano”: Romina Gaetani reveló con cuántas personas compartió la intimidad al mismo tiempo

La actriz hizo un confesión y causó furor en las redes.

Romina Gaetani pasó por las garras de «Estelita», el personaje de Jey Mammon. En este show, con preguntas muy jugadas, el actor logra que las estrellas terminen confesando alguna anécdota, pensamiento o idea que no estaban en sus planes. De esa manera, la actriz terminó admitiendo, entre risas, con cuántas personas estuvo al mismo tiempo en su intimidad.

Durante la charla transmitida por América TV y llevada a cabo por medio de Zoom -la plataforma de videollamadas más usada en los últimos tiempos- la famosa argentina habló de todo, de su carrera profesional y personal. Pero el momento que más relevancia tomó fue cuando le preguntaron el máximo de gente con el que compartió un espacio sexual, a lo que la actriz respondió con una carcajada y sin problema alguno.

Eso sí, Romina usó un objeto para responder: un CD de Los Beatles. Estelita le preguntó «¿Cuatro? Cuatro, perfecto» para transformar en palabras lo que quería decir la actriz, para luego cuestionar la manera que develó la cifra. Gaetani respondió con risas: «Es lo que tenía a mano». Y después aseguró que ese encuentro no había pasado una sola vez, sino dos, aclarando que había sido «genial» y que fue «buenísimo».

La artista no solo dejó esa fuerte confesión. Twitter revolucionó con las respuestas que dio. Cuando la entrevistadora preguntó a qué huele el famoso Luciano Castro, ella contestó: «A agua mineral, porque chupababa agua mineral a lo loco: 14 botellas». De este modo contó una desopilante intimidad de la novela «Herederos de una Venganza» que ambos protagonizaron en la pantalla de El Trece.

Algunos usuarios de las redes hicieron eco de esta entrevista y comentaron: «Vino, Romina Gaetani, y Estelita. Creo que hasta Jey Mammón estalla de risa»; «¡No puede responder cuántos eran en una fiesta! Dijo disco doble»; «No paro de reírme»; «¡Qué risa el programa de hoy por Dios… ¡un loco!». Romina y Jay fueron tendencia en redes y dejando a más de uno con una risa plantada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados