Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela Anderson
Pamela Anderson

CELEBRITIES

“Es muy feliz”: ¿Será que el amor ha llegado nuevamente a la vida de Pamela Anderson?

¿El corazón de la celebridad ha encontrado finalmente a su digno dueño?

A principios de este año, se dio a conocer que la actriz y modelo Pamela Anderson había contraído matrimonio con Jon Peters. Sin embargo, como si de conseguir el récord por el divorcio más rápido se tratase, esta unión duró apenas 12 días antes de disolverse por completo. Y desde entonces, su vida amorosa se ha mantenido en secreto total… al menos, hasta el momento.

El silencio que se mantenía en torno a las relaciones románticas de esta celebridad canadiense-americana acaba de ser roto por un personaje muy cercano a ella que decidió mantenerse en el anonimato al comunicarse con la publicación People. Esta misteriosa fuente habría confirmado que Pamela Anderson se ha enamorado de alguien nuevo que pasa mucho tiempo a su lado:

Este sería su guardaespaldas, Dan Hayhurst. Aparentemente, esta relación ya llevaría un tiempo consolidada. “Es muy feliz”, confesó para People la fuente, quien además otorgó detalles obre la vida en pareja de Pamela Anderson y el nuevo amor en su vida. “Y han estado juntos durante toda la pandemia. Ella es súper feliz, y él le ha estado ayudando a arreglar su casa en Vancouver Island”.

Es difícil determinar si esta es la pareja que permanecerá en la vida y el corazón de la popular celebridad. Después de todo, la lista que compone a sus amores pasados no es corta, y muchas de estas relaciones terminaron de manera abrupta. Lamentablemente, algunas de estas incluyeron también relatos de violencia intrafamiliar que nadie debe atravesar en su vida.

Por otro lado, pocas señales ha dado Pamela Anderson de encontrarse en una nueva relación. En sus redes sociales abundan fotografías suyas del pasado, donde hace gala de la belleza que le ha caracterizado a lo largo de los años. Pero ninguna mención al nuevo hombre que se ha ganado su corazón. ¿Será que lo anunciará si llegan a contraer matrimonio en el futuro cercano?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados