Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Es muy grave lo que está pasando»: Esmeralda Mitre le declaró la guerra a Jorge Rial por el error en el resultado de su hisopado

La participante del «Cantando» vivió una tarde realmente tumultuosa.

Finalmente, Esmeralda Mitre confirmó que no tiene covid 19. Es que luego de que en «Intrusos» difundieran que la participante del «Cantando por un Sueño» había dado positivo de coronavirus, la mediática utilizó sus redes sociales para hacer un durísimo descargo. La hija de Bartolomé Mitre se mostró muy conmocionada y le dedicó fuertes tuits a Jorge Rial, el encargado del polémico tratamiento mediático que tuvo la noticia sobre la salud de Esmeralda.

«Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando. Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega. Repito, me siento muy angustiada de esta campaña en mi contra. Esto es algo ilegal. Soy responsable y con la salud no se juega», manifestó Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter, desafiando públicamente a Jorge Rial.

Luego, la mediática habló con «Mujeres de El Trece» y dio más precisiones sobre el escándalo que ocurrió esta tarde: «Jamás me hice un hisopado en ese lugar. Nunca le hice correr riesgo a nadie, me falsificaron el hisopado. Me voy a hacer otro hisopado por pedido de la producción pero el del viernes me dio negativo. Hice todo para que nadie corra ningún riesgo”, expresó la mediática, aclarando una vez más que se encontraba óptima de salud.

La explicación de «Intrusos»

«En los eventos que se cargan en el sistema con los resultados, el día 27 se cargó un resultado de Covid positivo para Esmeralda Mitre con su número de documento. En un hecho absolutamente extraordinario, hoy a las 13:39 se genera otro evento en el sistema informático referido al documento de Esmeralda Mitre. El profesional de la salud que tenía la clave para entrar a ese evento informático reingresa y a partir de ese nuevo evento el resultado del día 27 desaparece y se genera un nuevo resultado en el que el hisopado de Esmeralda da no detectable”, expresó en primera instancia Rodrigo Lussich.

A lo que Jorge Rial agregó: «Hasta la hora que comenzó Intrusos era positivo. Empezamos a contar esto y nueve minutos después el mismo que armó el evento ingresa al diagnóstico de Esmeralda y de detectable pasa a no detectable. O sea, de positivo pasa a negativo. Esto es rarísimo y acá se abre otro debate. O se truchó el primero o se truchó el segundo o estamos frente a errores que desconocíamos”, expresó furioso, enojadísimo como hacía tiempo no se lo veía al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados