Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Schwartzman
Schwartzman , subcampeón en Roma.

BOCA JUNIORS

¡Es muy hincha! Después de su gran semana en Roma, Schwartzman habló de los delanteros de Boca

El tenista argentino se refirió al presente del club de sus amores.

Diego Schwartzman fue el gran destacado de la semana en el deporte argentino. El tenista porteño llegó hasta la final del Masters 1000 de Roma y logró varios resultados históricos. Le ganó a Rafael Nadal en cuartos de final y a Denis Shapovalov en semifinales. Luego cayó ante Novak Djokovic y fue subcampeón. Finalizado el torneo, se refirió a su rendimiento pero también habló del presente de Boca, el club de sus amores.

En «90 Minutos» (ESPN), le preguntaron cómo ve la situación del plantel del Xeneize y si cree que Juan Román Riquelme debe ir en busca de otro centrodelantero. «Hay varios nueve ahora. Está Ábila, Soldano, Bou… Voy a decir la verdad, estamos de gira hace tiempo y no estoy mirando tanto fútbol. Me mató el hecho de no poder salir del hotel y del club. Estamos en una burbuja desde hace un mes», respondió el «Peque».

«Estoy como a destiempo, ya no quiero leer lo que pasa. Vamos a terminar en un manicomio los del tenis jaja. No sé si hace falta otro nueve a Boca. El otro día ganó y ganó muy bien. No lo vi en vivo pero sí la repetición. Ganó bien», agregó Diego. «Venía de una semana que no eran tan buenas pero pude llegar a esta final y ganarle a Rafa. Fue todo muy bueno. Me pone contento el hecho de mantenerme en el tiempo en un gran nivel», dijo sobre Roma.

Elogios de Djokovic

«Fue la mejor semana de mi carrera, sí, porque logré algo que no había logrado hasta ahora, que fue jugar una final de este tipo de torneos. Por suerte en los últimos años pude ir mejorando en estas semanas y torneos», comentó Schwartzman sobre su nivel en Italia. Quien se sumó a los elogios para Diego fue el propio Novak Djokovic: destacó que le haya ganado a Nadal sobre polvo de ladrillo, su superficie favorita.

«Es Nadal. Aunque perdió esta semana, creo que él es el favorito número uno para Roland Garros. Con el récord que tiene ahí y el historial de sus resultados, simplemente no puedes poner a nadie por sobre él», comenzó el serbio. Y sentenció: «Pero definitivamente Diego demostró que a Nadal se le puede ganar en polvo de ladrillo. Las condiciones con las que jugaron en Roma son parecidas a las que vamos a tener en París».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados