Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Es muy loco lo que pasa acá»: la curiosa manera en la que Lizardo Ponce describió al ‘Cantando 2020’

El influencer avanzó a la siguiente ronda del certamen.

Desde que el coronavirus fue declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria, con la intención de detener la propagación de la enfermedad. A raíz de esto, muchas personalidades de los medios comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien a raíz de su éxito en las redes sociales fue convocado para sumarse al ‘Cantando 2020‘.

En la jornada de ayer, pese a que su desempeño no fue el mejor, el panelista de ‘Confrontados’ fue salvado por el jurado, por lo que avanzó a la siguiente ronda. Luego de recibir la noticia, el influencer atendió a los periodistas presentes y habló de su continuidad en la competencia. «Siempre con el celular en la mano», lanzó el comunicador que esperaba a Lizardo Ponce para hablar con él.

Entre risas, el participante respondió: «Es que me explota el teléfono. Es un cumpleaños venir acá. Es como que todo el tiempo me llegan mensajes. De mis amigos, de mi familia, de todos». En tanto, el influencer se refirió a la decisión del jurado del ‘Cantando 2020‘. «Me veía en la votación telefónica, no lo puedo creer», resaltó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Lizardo Ponce agregó: «La sensación de estar ahí es horrible, entonces estoy muy contento. Me daba muchos nervios, muchos muchos nervios. Pero estoy contento, le agradezco mucho al jurado por haber tenido en cuenta lo que hicimos. No sé si estuvo mejor o peor, pero estoy contento. Estoy nervioso todavía. Es muy loco lo que pasa acá».

Para finalizar, el panelista de ‘Confrontados’ se pronunció sobre la próxima gala, en la que los participantes cantarán cuarteto. «Es hoy, así que pasó todo muy rápido. Pero esto me da muchas ganas de venir. Necesitaba esa motivación, y me la dio el jurado. Así que en esta nueva gala espero dar lo mejor, como siempre», afirmó Lizardo Ponce, ilusionado con realizar una performance que cautive al jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados