Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Drew Barrymore
Drew Barrymore

CELEBRITIES

«Es necesaria»: Drew Barrymore y por qué decidió seguir adelante con su nuevo proyecto

La actriz estadounidense acaba de iniciar su carrera como conductora en The Drew Barrymore Show.

Son tiempos complicados para la industria del entretenimiento. La pandemia por coronavirus ha forzado la pausa y hasta cancelación de varias producciones televisivas y cinematográficas, por lo que iniciar nuevos proyectos es una apuesta arriesgada. Sin embargo, esto no detuvo a Drew Barrymore, quien acaba de estrenarse como conductora de un programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show.

Tras finalizar el episodio de su programa el pasado día miércoles 16 de septiembre, la actriz estadounidense fue invitada virtualmente al The Late Show con Stephen Colbert. Ahí, el popular conductor de la televisión nocturna le preguntó por qué había tardado tanto en emprender esta nueva aventura, a lo que ella respondió que primero necesitaba “atravesar un montón de evoluciones diferentes”.

Y Drew Barrymore procedió también a explicar por qué decidió que en medio de la pandemia era el momento adecuado para estrenar su show. “La comedia, para mí, era un mecanismo de supervivencia inconsciente”, reconoció la actriz. “Cuando estaba riendo, todo lo demás se sentía lejano, el mundo era increíble, y estaba bien”, compartió de corazón la intérprete estadounidense a Stephen Colbert.

Por tanto, considera que la risa es muy necesaria, especialmente porque el mundo aún sufre por una pandemia. “Pienso que la risa es medicina, es necesaria y la necesitamos”, puntualizó Drew Barrymore. Sin embargo, cabe destacar que la actriz también tuvo que afrontar distintas dificultades para poder iniciar la producción de su nuevo proyecto. Aún así, no se rindió en el proceso.

“Fue más bien algo fascinante para mí el ver cómo lográbamos sacar esto adelante”, confesó la actriz. Pero lo logró, a su manera. Al describir su nuevo programa, el cual se estrenó oficialmente el pasado 14 de septiembre, la intérprete (y ahora conductora) estadounidense afirmó que este cuenta con “la gentileza de la vieja televisión” combinada con “la comedia que todos amamos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados