Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Es nuestra prioridad, o por lo menos la mía»: Tremendo palito de More Rial para su ex ¿Se fue de boca?

La mediática respondió preguntas sin filtro.

Al igual que Tini Stoessel y Sebastián Yatra, y Laurita Fernández y Nicolás Cabré en su momento, More Rial fue víctima de los efectos colaterales de la cuarentena y se separó de Facundo Ambrosioni. Y al parecer, los jóvenes no se separaron en los mejores términos, o por lo menos así lo manifestó la mediática en sus redes sociales al hablar de el hijo que comparte con su ex: «Es nuestra prioridad, o por lo menos la mía».

En las últimas horas, More invitó a sus seguidores a jugar a un ping pong de preguntas y respuestas, en donde respondió sobre todo sin filtro. Sin embargo, las consultas que más se repitieron fueron sobre la relación que mantienen la mediática y su ex. «¿Seguís con el papá del nene?», quiso saber un usuario. Por lo que la famosa replicó: «No, nos separamos en abril y estamos muy bien. Cada uno con su vida».

Y en esa misma línea, Rial continuó: «Somos los padres de Francesco y hacemos todo por su bien. Pero estoy soltera». A su vez, las preguntas se fueron tornando cada vez más picantes. «¿Chances de volver con el papá de Fran?», la interrogó un seguidor. «No hay chances chicos, posta que así estamos perfectos. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente», aseguró la joven.

No obstante, un internauta quiso saber si More «continúa teniendo trato con el padre de su hijo», y la respuesta de la mediática fue contundente. «Ay, pero obvio que sí. Es el papá de mi hijo, hablamos las cosas necesarias por Fran, ¡es nuestra prioridad ante cualquier cosa! Por lo menos la mía», lanzó filosa la hija de Jorge Rial y, finalmente, declaró nuevamente que actualmente se encuentra soltera.

En estas últimas semanas, More Rial le inició acciones legales a Gladys La Bomba Tucumana por los dichos que realizó la cantante en 2017, en donde aseguró que le hacían bullying diciéndole que era la madre de la mediática. Como consecuencia, la famosa pide una compensación económica y que, en caso de no tener el dinero, le «embargaran el sueldo del Cantando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados