Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez

CELEBRITIES

«Es odioso», Selena Gómez y unas duras declaraciones sobre las inseguridades con su cuerpo a causa del lupus

La estrella ha encontrado la forma de ayudar a los demás a partir de su devastadora experiencia.

Selena Gómez está encontrando una nueva forma de ayudar a que los demás se sientan mejor con su aspecto físico, luego de batallar por años con el lupus. La cantante de «Ice Cream» de 28 años, ha estado manejando la enfermedad crónica y autoinmune desde 2013. Esto no solo la ha vuelto más insegura, sino que también la obligó a alejarse de los focos para someterse a quimioterapia.

Como resultado de padecer la enfermedad, también debió someterse a un trasplante de riñón en el verano de 2017. Si bien con la actual medicación ahora puede controlar mucho mejor sus síntomas, incluyendo la hinchazón de las articulaciones, el dolor muscular y la fatiga extrema, un efecto secundario ha sido el inevitable aumento de peso.

En una entrevista con un importante medio internacional, Selena Gómez declaró: «Me he vuelto insegura. También tengo lupus, así que fluctúo mucho en mi peso, así que he tenido que aprender muy pronto a tener la piel gruesa cuando se trata de estas cosas y a entender que no importa en absoluto. Es simplemente odioso. Es todo lo que es».

Hablando antes del lanzamiento de su nueva línea de cosméticos Rare Beauty, Selena insistió en que quería asegurarse de que su nueva esta fuera más «comunitaria», algo  que tuviera una misión en la salud mental, algo más que una simple marca. «Quería encontrar una forma de convertir esta marca en una comunidad, en un estilo de vida que va más allá del maquillaje y de mostrarte cómo aplicarlo», explicó la estrella.

«Se trata de hablar sobre el maquillaje y la relación que tienes con él. No quiero que esto sea sobre mí. Sé que obviamente está creado por mí, pero estaría más orgullosa de ver la misión que tenemos detrás de él, así como de disfrutarlo». La tan esperada línea de Selena Gómez tiene previsto estar disponible en línea y en las tiendas Sephora a partir de este mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados