Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Es oficial! Ed Sheeran y Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su bebé

En sus redes sociales el cantante reveló el particular nombre de la bebé.

A primeras horas de la mañana de este martes, Ed Sheeran confirmaba el nacimiento de su bebé anunciando que se trata de una nena a quien decidieron llamar Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Con un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram el cantante británica adelantó que tanto su mujer como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud, agradeció el apoyo a los fans y pidió respeto a su privacidad.

“Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, comenzaba en su relato Ed Sheeran junto a una foto de la manta y las medias de la bebé.

Recordemos que hace pocas semanas los medios británicos reseñaban el embarazo de Cherry Seaborn, que ambos supieron mantener en secreto en medio de las medidas de aislamiento social. Sin embargo, todo parecía encajar a la perfección cuando ella renunció a su trabajo en una importante consultora global para dedicarse a otros “proyectos personales”. Desde entonces se resguardó en casa para el cuidado de su embarazo.

Luego de una larga pausa en sus redes sociales, Ed Sheeran retomó su perfil en Instagram para cumplir con el anuncio a sus más de 31 millones de seguidores. “Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed”, sumó.

Mientras tanto, todo parece indicar que el cantante de “I Don’t Care” sumará un nuevo tatuaje en honor a su bebita. De acuerdo a los últimos informes de la prensa británica, el tatuador de Ed Sheeran, KevinPaul, se prepara para dejarle un nuevo arte en la baja espalda, cuyo diseño dependía del nombre y sexo de la criatura que acaban de conocerse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados