Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shawn Mendes
Shawn Mendes

CELEBRITIES

¡Es oficial! Mirá el primer vistazo de “Wonder”, lo nuevo de Shawn Mendes

Una apuesta diferente a lo que hemos visto en el artista.

Shawn Mendes sorprendió a sus millones de fanáticos en todo el mundo con un extraño tuit este miércoles: “¿Qué es Wonder?”, escribió en su cuenta de Twitter desatando el frenesí entre sus seguidores. El nombre del músico canadiense rápidamente se posicionó en los primeros lugares de discusión en la plataforma y su novia Camila Cabello le dedicó unas tiernas palabras.

Tal como refieren los informes de los medios especializados en celebridades, “Wonder” sería el nombre de su próximo álbum y single musical. El video termina con dos fechas, el 2 de octubre y el 4 de diciembre, por lo que hay una buena posibilidad de que esto signifique que el primer sencillo saldrá el 2 de octubre, mientras que el álbum saldrá el 4 de diciembre.

El clip no superior a 1 minuto y 30 segundos comienza con Shawn Mendes en el suelo de una habitación mientras se melodiosa voz entra en todo el lugar hasta que curioso por la luz que entra del exterior, abre la ventana y cambia por completo el panorama. A solo horas de publicarlo en YouTube el video ya suma casi 500 mil reproducciones.

Camila Cabello, por su parte, le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram donde suele compartir los momentos junto a Shawn Mendes. “@shawnmendes qué hermoso regalo para el mundo. Ha elaborado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgulloso de la persona que eres y estoy muy emocionado de que la gente vea y escuche tu corazón”.

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron su romance se convirtieron en el centro de las miradas. Solo bastaba con mirarlos juntos en el videoclip de “Señorita” para saber que algo mágico pasaba entre ellos, una magia que no se ha extinguido con el paso del tiempo y mejor aún, él ha demostrado ser el novio perfecto. Además, han demostrado que no importa la ola de rumores que los rodea siempre, el amor es el mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados