Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Bond: No Time to Die
James Bond: No Time to Die

CELEBRITIES

¡Es oficial! Revelaron el teaser tráiler de “James Bond: No Time to Die”

A través de las redes sociales, los realizadores revelaron el primer póster oficial.

A solo semanas de su estreno mundial este miércoles se reveló un nuevo teaser tráiler de James Bond: No Time to Die” que muestra las primeras tomas Daniel Craig como el agente 007 en una trama cargada de mucha acción, peligros y sorpresas. A través de las redes sociales, la producción de la cinta lanzó también el primer póster oficial.

Y es que será el jueves cuando se conozca finalmente el tráiler completo, pero los realizadores quisieron regalarles a los fanáticos de la franquicia un primer vistazo en el que aparece brevemente Ana de Armas, una de las actrices del momento. Cabe recordar que al igual que miles de producciones en Hollywood, “James Bond: No Time to Die” tuvo que cambiar su agenda debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El estreno de la película estaba pautado para el pasado mes de abril, sin embargo, un mes antes de su llegada a los cines mundiales los estudios anunciaron la decisión de cancelarlo y dejarlo entonces para el próximo mes de noviembre. En ese entonces la película verá luz finalmente con una premier física donde Daniel Craig cerrará su capítulo como James Bond.

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal y los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli tomaron sus cuentas de Twitter en el pasado para hacer el tan esperado anuncio: “Tras una cuidadosa evaluación del mercado cinematográfico mundial, el estreno de ‘No Time To Die’ se retrasará hasta noviembre de 2020”. Se trata de la película 25 de la saga que llegará entonces a Estados Unidos en noviembre.

“James Bond: No time to die” también será la última bajo el papel estelar de Daniel Craig, toda vez que el actor manifestó su poca intención de continuar dando vida al mítico personaje. La cinta cuenta con Phoebe Waller-Bridge como libretista y figuras como el ganador del Oscar, Ramik Malek, Ana de Armas y Christoph Waltz completan el destacado elenco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados