Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen y John Legend

CELEBRITIES

“Es perturbador” John Legend evalúa tomar una drástica decisión por su familia

El cantante tiene dos hijos con Chrissy Teigen y una familia qué proteger.

Al igual que millones de personas en Estados Unidos, John Legend se mantiene a la expectativa antelas próximas elecciones generales de ese país donde Donald Trump buscará su segundo periodo. Ante la sola idea de vivir otros cuatro años bajo las políticas del líder republicano, el cantante y su esposa Chrissy Teigen evalúan una drástica decisión por el bien de su familia.

El ganador del Grammy volvió a referirse a que junto a la modelo han considerado abandonar Estados Unidos debido al liderazgo “vergonzoso” del presidente Trump. Las nuevas declaraciones de John Legend llegan en una entrevista a Cosmopolitan U.K. “Amo este país y no deseo irme, pero mantengo cada cita de este artículo”, tuiteó Legend, de 41 años, el sábado.

En su mensaje a través de la red social, el compositor sumó: “Sin un compromiso con la democracia representativa y el estado de derecho, esta nación corre un grave peligro. De todos modos, hablemos para salvar la democracia, salvar la nación”. Cabe recordar que el intérprete de “All of me” está esperando su tercer hijo con Chrissy Teigen, con quien ya tiene a Luna de 4  y Miles de 2.

“De vez en cuando lo piensas», dijo Legend a la revista cuando le preguntaron la posibilidad de vivir en el extranjero con su familia. “Nacimos y crecimos aquí, todas nuestras familias están aquí. Sería difícil irse. Pero no sé qué se supone que uno debe hacer cuando tiene un líder que está tratando de destruir la democracia”.

Pero ¿a dónde podría irse con toda su familia y un bebé en camino? John Legend dijo que una ubicación ideal sería una “que sea una verdadera democracia, que respete el estado de derecho y los derechos humanos. Si Estados Unidos elige ser ese lugar, la gente tendrá que empezar a pensar en ir a otro lugar. Es realmente perturbador y preocupante”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados