Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Es perverso»: Juana Viale apuntó contra Alberto Fernández ¡Y le declaró la guerra!

La conductora de «La Noche de Mirtha» se expresó en contra del Presidente.

Durante la presidencia de Mauricio Macri, Mirtha Legrand no se cansó de elogiar al entonces mandatario. Sin embargo, le dio su pequeño voto de confianza a Alberto Fernández luego de ganarle en las elecciones del 2019. Su nieta Juana Viale, en cambio, fue muy severa con el actual presidente desde un comienzo, y cada vez se convence más de que no está de acuerdo con las medidas que toma, tanto en la cuarentena como también con otros temas.

Esto quedó clarísimo en «La Noche de Mirtha» cuando Juana se mostró indignada por los recientes casos de Solange Muse y Facundo Astudillo. Sin dudarlo, expresó su descontento contra Fernández y dijo abiertamente: «Cuando el presidente dice desconocer el caso de Solange… Cuando le regala un perro a la mamá de Facundo. Me quedo helada». Y continuó con dureza: «Nadie no supo el tema de Solange, salvo el Presidente».

Lejos de quedarse callada, Juana Viale siguió enojadísima: «Liberan 5 mil presos. Y una persona que fue en busca de su hija, no puede… Es una negligencia del país, del Estado, de las provincias. Lo perverso es que el Presidente diga que no conoce el caso». Y haciendo referencia a su propia familia, la conducta agregó: «El marido de mi mamá falleció solo en una clínica. La hermana de mi abuela, nadie pudo despedirla. Y después ves que mataron a un ladrón y hubo 5 cuadras de gente despidiendo al delincuente. A mí me indigna».

Por último, declarándole la guerra completamente a Alberto Fernández, Juana cerró su descargo público. «Después lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos con Moyano, el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Si lo hacen ellos, el presidente, ¿por qué no lo puedo hacer yo?», se preguntó y dio por finalizado el tema. Cabe remarcar que una semana atrás, cuando Coco Carreño contó lo sucedido con su propio padre, la actriz también se solidarizó con él.

«Mi papá no quería entrar a terapia porque sabía que no salía de ahí, solo pude verlo tres veces. Fue horrible todo, la última vez que lo vi a mi papá supe que no iba a poder sobrellevarlo. Mi papá, médico con 82 años decidió ir a trabajar igual», contó Coco Carreño, haciendo referencia a su padre quien no quiso frenar sus actividades pese a ser parte del grupo de riesgo. Viale, en ese momento, no pudo evitar quebrar en llanto al igual que su invitado.

«Los profesionales de la salud están mal pagos y cansados necesitan algo más que aplausos. Un médico tiene que atender 30 pacientes en una hora, ¿cómo se puede pretender que te atienda con una sonrisa? No se puede tener buenos médicos mal pagos, hay que hacer algo para solucionar el problema que tenemos en el sistema de salud», agregó el cocinero también siendo muy severo contra la política actual y contra el Presidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados