Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Es realmente un placer», Ivana Nadal se dará un gusto personal

La polémica instagramer publicó una historia donde invita a sus seguidores a cumplir un gran deseo que viene buscando hace rato, ¿de qué se trata?

Desde que Ivana Nadal decidió cambiar su estilo de vida, a comienzos de año, los medios están sobre ella por las polémicas frases que fomenta en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores. Al principio parecía sólo una influencer abocada a la meditación, el yoga, la conexión energética y los entrenamientos full fitness. Pero el tema se complicó cuando en algunos de sus IGTV, la morocha dijo algunas cosas que fueron repudiadas en varios medios y en internet.

Una de sus desafortunadas frases fue la de soltar el dolor. Como ejemplo citó la pérdida de un hijo. Y explicó que no se necesita ninguna terapia, ni ningún profesional. La cura está dentro de uno y sólo hay que soltar para poder seguir. Esto fue muy cuestionado en las redes. Después publicó una frase que desató el escándalo en plena búsqueda de la vacuna para el coronavirus: «Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo. Esto desató una gran división entre quienes estaban a favor de las vacunas y quienes no.

Uno de los más resonantes críticos que tuvo la ex del Pollo Álvarez,fue Fabricio Ballarini, licenciado y doctor en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. El científico hizo su propio descargo, enfrentando a Nadal en su propia cuenta de Twitter: «Este tipo de información antivacunas a millones de personas (@ivinadal tiene 2 millones de seguidores en IG) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública».

Y una de sus últimas provocativas frases fue la que dijo hace unos días, donde comparó a los haters que le dicen cosas hirientes por la red, con la violación de un bebé. En resumidas cuentas, la instagramer generó mucho escándalo al poner al mismo nivel la violación de un bebé con insultos que recibe en las redes sociales. «Todos están dando maldad», expresó la modelo. Todo esto sin mencionar el escándalo mediático que provocó su blanqueamiento con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, a quien dejó de seguir por un día y eliminó sus fotos. Pero nuevamente están juntos.

En su publicación de hoy, Ivana Nadal invitó a sus seguidores a una charla que tendrá esta tarde con uno de sus ídolos, el dueño de la cuenta @concienciauniversall, de donde ella se nutre para todo lo que luego comparte. ¿Hablarán de la secta para captar gente con la que la involucraron en el programa que conduce Listorti y Dumas? «Hola amorcitos, ¿cómo andan? Bueno, espero que estén teniendo un día maravilloso. Que hayan arrancado con una sonrisa, como tiene que ser, para disfrutar de este día hermoso y esta vida espectacular. Les quiero contar que a las 14 horas, no se olviden, vamos a estar haciendo un vivo con ‘Conciencia Universal’, con Argel. Realmente para mí es un placer poder charlar con él. Me ayuda todos los días con todas las cosas que sube, con todas las reflexiones y herramientas que nos da para poder tener una vida mejor. Así que es realmente un placer. Lo vamos a hacer desde mi cuenta. Vamos a estar los dos y estaremos conectados, por supuesto, con ustedes. ¡Nos vemos!», expresó la exconductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados