Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Rock
Chris Rock

CELEBRITIES

“Es su culpa que la pandemia haya llegado”: Chris Rock no se contiene al arremeter contra todos los políticos estadounidenses

El comediante no tuvo reparo en acusar a todos los políticos posibles.

No es secreto que la situación actual de Estados Unidos es precaria debido a la pandemia por coronavirus. Cada día se reportan nuevos contagios del patógeno, y muchas celebridades y figuras políticas han arremetido contra el presidente Donald Trump por esto. Sin embargo, el comediante Chris Rock tomó un enfoque diferente respecto al esparcimiento de la pandemia.

En entrevista para el New York Times, el popular cómico estadounidense tuvo la oportunidad de expresarse sobre el panorama actual de Estados Unidos, incluyendo el político. “Parte de la razón por la cual estamos en este predicamento es porque el presidente es un casero”, explicó Chris Rock, haciendo referencia al avance de la pandemia en su país natal. “Nadie tiene menos compasión por los humanos que un casero”.

“¿Alguna vez viste la película ‘El Último Emperador’, donde un niño de 5 años es el emperador de China?”, preguntó el comediante a su entrevistador. “Hay un niño y él es el rey. Entonces yo digo, que todo es la culpa de los Demócratas. Porque ellos sabían que el emperador tenía 5 años. […] En este caso, usualmente hay un adulto que dice ‘ok, esto es lo que realmente vamos a hacer’”, explicó Chris Brown.

“Nancy Pelosi y los Demócratas eran los que estaban verdaderamente a cargo. Pero decidieron decir ‘vamos a procesarlo’, cosa que nunca iba a ocurrir”, recalcó el comediante. “Es su culpa que la pandemia haya llegado. Sí, podemos culpar a [Donald] Trump, pero él en realidad es el niño de 5 años”, continuó Chris Brown, quien además procedió a acusar a todos los políticos de mentir.

De acuerdo al popular cómico estadounidense, ambos partidos son culpables de compartir mentiras, aún si sus métodos son distintos. “Los Republicanos mienten directamente”, expuso el comediante. “Los Demócratas dejan fueran piezas claves de la verdad, las que podrían ayudar a un argumento más pulido. En un sentido, todo son noticias falsas”, puntualizó Chris Rock.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados