Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann.

ESPECTÁCULO

«Es tragicómico»: Nicole Neumann se indignó por la actitud de una funcionara pública con su perro

La modelo hizo un descargo en el vivo de «Nosotros a la Mañana».

Es de público conocimiento que Nicole Neumann es una fiel defensora de los derechos de los animales. Además de tener varios perros y gatos en su casa de Zona Norte, también tiene caballos, chanchos y más caninos en su quinta fuera de la ciudad. Como si fuera poco, colabora con varias organizaciones que rescata mascotas y las ubica con nuevas familias. Pero eso no quita que la modelo sea racional en relación al trato que le da a los animales.De hecho al escuchar la actitud que tuvo una funcionaria pública se indignó por completo.

«Muchas veces hemos visto en seis meses de cuarentena que hay gente que rompe el aislamiento, que decide hacer un festejo, pero en este caso era el cumpleaños de un perro», comenzó relatando Ariel Wolman en «Nosotros a la Mañana» presentando el tema del que iban a debatir. «Suponete que lo hace una nena de 12 años, pero no, es una funcionaria pública, la jefa de inspectores de Villa Giardino en Córdoba», agregó el periodista sin poder creer la noticia.

Al escucharlo Nicole Neumann adhirió al sentimiento de su compañero y resaltó: «Te iba a decir, mirá que yo soy fanática de los perros, todo el mundo lo sabe, pero nunca les festejé el cumpleaños». Segundos después, pensando que se había equivocado consultó: «¿Pero presencial, con gente?». Con calma Wolman le explicó: «Fue presencial. De hecho hay autoridades que pidieron la renuncia de esta funcionaria». Y la modelo intervino: «Además ni se va a enterar, le da lo mismo».

«Se pudo comprobar que Verónica Campos estaba realizando una fiesta clandestina en el domicilio. Fue escandaloso por el hecho en que rompió el protocolo para festejarle el primer año al perro», informó Sandra Borghi. «Chicos, el 3 de julio cumplió mi hija seis años y no rompí el protocolo. No tuve invitados, y le hacemos festejar el cumpleaños a un perrito, y una funcionaria pública. No sé si reirme, es tragicómico», concluyó Nicole indignada antes de cambiar de tema.

Semanas atrás Neumann había demostrado lo bien que cuida a sus mascotas al instalar cámaras en toda la casa y mirar cómo se comportaban desde su teléfono celular. «Viendo desde el trabajo… como duermen Ramón y Almi. ¡Envidia!», expresó la modelo en ese entonces. Ahora, además, acaba de adoptar un chancho llamado Pipa, a quien rescató de un criadero. Sin dudas, la rubia ama los animales, pero no por eso está dispuesta a romper el aislamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados