Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio.

ESPECTÁCULO

«Es un desastre»: ¡Piden que saquen a Luis Novaresio y que vuelva Alejandro Fantino! ¡Tensión en América TV!

El periodista podría estar en graves problemas. ¿Lo reemplazan?

Un verdadero escándalo se despertó en las redes sociales en las últimas horas, cuando muchos usuarios de Twitter comenzaron a pedir por el regreso de Alejandro Fantino a Animales Sueltos, y que de esta manera, sea desplazado nada más y nada menos que Luis Novaresio. El rosarino, que ocupó su lugar este 2020, al parecer no ha logrado ganarse la simpatía del público, que no logra engancharse con su estilo.

Así lo vienen manifestando desde hace varios días, haciendo temblar a todos en América TV. «Bajá el copete Novaresio, es demasiada la mala leche que tenés para informar #volveFantino», «¡¡¡Los extrañamos a Fantino y Manguel…!!! ¡¡¡Qué cambio horrible que hicieron con Novaresio…!!! ¡¡¡Es un desastre…!!!! No sabe de ningún tema; ¡¡¡hace agua por todos lados y muy anti gobierno…!!!», lanzaron furiosos.

«Qué viejo vende humo, mamita querida. Con Fantino hasta era un poco gracioso verlo, ahora con Novaresio que es más aburrido que chupar un clavo se volvió infumable», «Anoche Novaresio hizo un editorial de 15 minutos en base a no entender lo que dicen otros. Después mostró video de otros diciendo algo y habló 15 minutos más diciendo que habían dicho algo que no dijeron», siguieron manifestándose.

«¡Volvé Fantino, te perdonamos!», «AnimalesSueltos la verdad es que se extraña Fantino con sus para pará, pará… Novaresio con sus editoriales infinitas, la participación nula de su panel y el repudio al oficialismo agotaron el programa», «¡¡¡Volvé, Fantino te perdonamos!!! ¡¡¡¡Novaresio cansa con tanto editorial de derecha, dejamos de verlo al programa!!!!», lanzaron furiosos con el novio de Braulio Bauab.

«Volvé Fantino (?). Novaresio está insoportable», «Novaresio está entrando a su forma definitiva. Es todavía más insoportable que la anterior. Volvé Fantino», «Novaresio no estuvo a la altura del Animales Sueltos que dejó Fantino. Le quedó grande», arremetieron. Cabe recordar que hace algunas semanas, surgió el rumor sobre la disconformidad que habría dentro de las autoridades de América con respecto al desempeño del rosarino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados