Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es un deseo pendiente»: Pampita se quebró en vivo al hablar de la muerte de Elsa Serrano

La modelo y conductora no pudo contener el llanto al recordar a la diseñadora.

Ayer a las 20:15 se desató un incendio en Maipú 700 en Recoleta. Cuando estaba interviniendo el grupo de rescate sobre el tercer piso del edificio, se reveló que allí vivía Elsa Romio, más conocida como Elsa Serrano. En ese sitio se encontró el cuerpo de una mujer completamente calcinado. Tras horas de incertidumbre, el equipo forense determinó que se trataba de la famosa diseñadora. Luego de que anunciara el fallecimiento de Elsa, el tema fue tratado en los distintos programas de televisión. En ese contexto, Pampita y su equipo de trabajo realizaron un emotivo informe al respecto.

Después de presentar las imágenes de Serrano y dar detalles de su trágico final, Carolina Ardohain se quebró en vivo a la hora de visualizar una entrevista que la diseñadora le hizo el año pasado, donde confesó que uno de sus sueños era construir un museo. «Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella», dijo la modelo y conductora, que no pudo contener el llanto.

Al ver las lágrimas de Pampita, Paula Galloni tomó el micrófono y consoló a su compañera de trabajo. «Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina», expresó la panelista, que también estaba muy emocionada con la situación.

Tras recomponerse por un instante, Pampita continuó con su emotivo mensaje dedicado a Elsa Serrano. «Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. Me gusta usar vestidos de gente que admiro. Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo», cerró Carolina Ardohain.

Otra de las famosas personalidades del medio que se pronunció sobre la muerte de Elsa Serrano fue Nicole Neumann, quien lanzó: «Está el shock de la situación. Yo pensaba qué increíble lo trágico que puede resultar un accidente doméstico. ¡¿Qué te vas a imaginar que esto puede pasar por una dicroica?! De repente empecé a contar cuántas dicroicas tengo en mi casa. Porque no es una persona que venía luchando contra una enfermedad. Es un shock, es terrible. Increíble».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados