Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ray Fisher
Ray Fisher

CELEBRITIES

“Es un desesperado intento por desacreditarme”: ¡Ya es guerra! Ray Fisher no planea callar más

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor estadounidense está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias.

Si Warner Bros. Intentaba callar a Ray Fisher a través del último comunicado que emitieron de manera pública, sus acciones definitivamente tuvieron el efecto opuesto. El pasado mes de julio el actor estadounidense que interpretó a Cyborg en la Liga de La Justicia realizó duras acusaciones, principalmente en contra del director Joss Whedon, a quien denunció por cometer distintas acciones deplorables contra staff y elenco.

En sus acusaciones iniciales, Ray Fisher afirmó que si bien Joss Whedon era el principal agresor, el escritor Geoff Johns y el productor Jon Berg habrían sido igual de culpables al permitir dichos comportamientos. Sin embargo, el pasado viernes 4 de septiembre Warner Bros. Lanzó un comunicado donde daba a entender que el enfado del actor se debía al manejo que se hizo de su personaje.

A su vez, la compañía declaró que habían iniciado una investigación a través de una compañía externa para verificar las preocupaciones del actor… y que Ray Fisher se habría negado a cooperar reunirse con el investigador, obstaculizando dicho proceso. Sin embargo, Ray Fisher decidió no quedarse callado: Nuevamente acudió a su cuenta de Twitter, donde estalló en contra de la compañía.

“Gracias por todo el apoyo y por haber visto a través del desesperado y disperso intento por desacreditarme para continuar protegiendo a aquellos en el poder”, escribió el actor refiriéndose a Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg, sus acusados iniciales. A su vez, procedió a adjuntar un correo que envió a su equipo tras reunirse con el investigador mencionado anteriormente.

En este, Ray Fisher describió que la reunión que sostuvo con el investigador resultó  sospechosa, claramente arreglada para beneficiar a Warner Bros. Esto sería lo que le habría motivado al actor a no querer reunirse más con él, puesto que sólo parecía un intento de la compañía para protegerse. “@wbpictures ha escalado esto a un nivel totalmente diferente, pero estoy listo para enfrentarme al reto”, puntualizó el actor en un segundo Tweet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados