Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Simons

ESPECTÁCULO

«Es un límite que es jodido cruzar»: Barbie Simons y un fuerte mensaje contra Yanina Latorre

La panelista de «Hay que ver» le contestó a su colega, luego de una dura acusación que recibió días atrás.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo. Al frente de «Los Ángeles de la mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. Días atrás, la rubia apuntó contra Barbie Simons, panelista de «Hay que ver», a raíz de su inesperada ausencia en algunas de las emisiones del programa que comanda José María Listorti.

Es que por medio de su cuenta de Twitter, Yanina escribió: «Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami. Y ella faltó a ‘Hay que ver’ ayer y hoy porque tiene anemia. Jajajajaaja». Luego de varios días en silencio, Barbie dialogó con «Esto no es Hollywood» por la FM 89.5 y le contestó a su colega. «Más que polémica hubo mucha cizaña e hijaputez, perdón que lo diga así. Pero hay cosas delicadas y de salud, que hay una delgada línea y un límite que es jodido cruzar», expresó.

Consultada sobre su inesperado faltazo, Barbie Simons confesó: «La realidad es que el jueves me sentía muy mal, yo sufro anemia hace mucho. Dos veces al año me tienen que transfundir con hierro, porque mi cuerpo no absorbe las pastillas de hierro, y obvio que esto me desencadena otros problemas. Ya me venía sintiendo mal desde el lunes, llamé a mi cardiólogo y me dijo que debía ser la anemia, que me pase el hierro. Pedí el turno para el jueves a la mañana y a la noche yo iba a viajar porque ya tenía un pasaje sacado dos días antes, cuando me enteré de la situación de mi novio, que lo tenían que operar».

En tanto, la panelista de «Hay que ver» y «Pampita online» se pronunció sobre su novio y padre de sus hijos. «Padece una enfermedad hace tiempo. Ese jueves estuve internada durante más de dos horas en el quinto piso del ICBA, lo digo para quienes se jactan de manejar cierta información. Es una guachada, una hijaputez, lo pueden chequear con la fuente», contó.

Por último, Barbie Simons le hizo una contundente aclaración a Yanina Latorre: «Ese tuit lo hizo como riéndose de algo que padezco hace mil años. No la paso nada bien cada vez que tengo que ir a transfundirme hierro porque es doloroso, no me encuentran la vena, sufro ataques de pánico y me tengo que tomar Rivotril».

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados