Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es una adicta»: contundente definición de Ángel de Brito sobre la posible reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza

El conductor opinó sobre el posible nuevo amor de la cantante.

Durante las últimas horas, trascendió que Jimena Barón y Mauro Caiazza se encontrarían muy cerca nuevamente. Es que la panelista de «Bendita» Juariu dio fuerte información sobre la cantante y el exparticipante del «Bailando». Durante las últimas horas, Ángel de Brito también se metió en el asunto, ya que opinó sobre la presunta reconciliación bomba del momento. El conductor del «Cantando» fue contundente a la hora de referirse a la posible vuelta.

«¿Qué hay sobre esta supuesta vuelta? Me encanta esta pareja, extraño a Jime en las redes”, le preguntó una seguidora de Twitter. A lo que Ángel de Brito le respondió: “Adicta a los ex”. Sin dudas, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» fue muy firme con su respuesta. Incluso, cuándo se rumoreaba que Jimena Barón estaba muy cerca de Daniel Osvaldo, la figura de El Trece tuvo una opinión muy similar. Es que a Ángel le gustaría que la mediática conozca gente nueva.

Según la panelista de «Bendita» Juariu, la cantante dejaría entrever que habría vuelto con el bailarín debido a una serie de pistas que se vislumbraron en las stories del mediático. De acuerdo a los dichos de la integrante del programa de Beto Casella, el exparticipante del «Bailando por un Sueño» estaría conviviendo con una mujer y existirían varios detalles que indicarían que esa persona se trataría ni más ni menos de Jimena. Por lo pronto, su exesposo Daniel Osvaldo reaccionó de una manera impensada.

«Dani Stone» compartió tres videos de entrecasa dónde se podía ver al pequeño Momo viviendo en la casa que el futbolista posee en Banfield. En las imágenes, el nene se encontraba paseando por el barrio y jugando en su dormitorio. Si bien Daniel Osvaldo se enteró sobre la posible reconciliación de Jimena Barón con el exparticipante del «Bailando»,el deportista contraatacó con una serie de tiernas historias de Instagram en compañía del pequeño Morrison.

Marcelo Polino lanzó una picantísima versión sobre la fama de Jimena Barón

«Yo tengo una teoría. Jimena Barón se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente. Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, manifestó Marcelo Polino recientemente en «Implacables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados