Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Es una bomba! Sale a la venta la nueva camiseta de Boca con un diseño especial

El Xeneize estrenará nueva pilcha en las próximas presentaciones.

Boca se prepara de la mejor manera para disputar el encuentro del próximo martes frente a Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Será una ocasión especial ya que el Xeneize regresará a La Bombonera luego de más de seis meses. Lamentablemente no habrá público presente debido a la pandemia, pero más allá de esto las energías estarán puestas en conseguir los tres puntos para sellar la clasificación a los octavos de final.

Será una semana bastante especial para todo el mundo azul y oro, ya que además de la vuelta del club de la ribera a su casa, se dará un lanzamiento más que esperado. Luego de varios meses saldrá a la venta una nueva camiseta de Boca, la cual será utilizada como vestimenta alternativa a la tradicional. Tiene un diseño que conmemora los 80 años de la inauguración de la Bombonera, por lo que no se trata de una equipación más.

Casi toda la totalidad de la camiseta luce un color dorado intenso, con vivos azules que le dan el toque distintivo y que la hace una pilcha cien por ciento Xeneize. Además en la parte superior del pecho tendrá grabada la figura del estadio de Boca, uno de los más míticos a nivel mundial. De hecho cientos de personas amantes del fútbol llegan a la Argentina sólo para ver un partido en el tempo boquense, y dar un recorrido por la instalaciones.

La indumentaria saldrá a la venta en muy pocas horas, con un valor de 6.799 pesos, y si bien el precio es un poco elevado, los hinchas van a apurarse para conseguirla como cada vez que Boca saca a la luz una nueva piel. De todas maneras el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo deberá esperar un tiempo más para poder utilizarla en un partido oficial. Es que el Presidente de la institución Jorge Amor Ameal tomó una decisión trascendental.

A partir de ahora cada vez que Boca juegue de local va a usar su camiseta tradicional, por lo que el estreno de la nueva pilcha deberá darse de visitante. Esto aún no tiene fecha, ya que al Xeneize le quedan por delante dos partidos de local en la fase de grupo de la Copa Libertadores. El campeonato argentino todavía no se sabe cuándo arrancará, aunque se presume que a mediados de octubre la pelota volverá a girar nuevamente en el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados