Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fredy Villarreal
Fredy Villarreal

ESPECTÁCULO

“Es una larga historia»: Fredy Villarreal y el rumor que le costó su matrimonio

El actor se refirió al momento que lo asociaron a su compañera de elenco y las consecuencias que le trajo en lo personal.

Uno de los rumores del verano pasado, fue la relación amorosa que se habría formado entre Fredy Villarreal y Julieta Prandi, cuando ambos eran compañeros de «Atrapados en el Museo», dirigido por Carlos Olivieri. Además, completaban el elenco el Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Pedro Alfonso, Macarena Rinaldi, Mica Viciconte y Flor Torrente. El supuesto romance de extendió a todos los medios que quería sacarle de la boca la verdad a los involucrados. Sin embargo, los dos se encargaron de desmentirlo y aclarar que sólo son buenos amigos.

Fredy estuvo de invitado en el nuevo ciclo de El Trece, «Mujeres», que en tan poco tiempo, ya tuvo varios episodios que desataron mucha polémica, como el contagio de coronavirus de Claudia Fontán, que obligó a renovar el panel para que se aíslen las cinco conductoras por prevención. Otro escándalo fue la posible renuncia de Soledad Silveyra por llevarse mal con Teté Coustarot. Pero, volviendo al humorista, obviamente fue consultado sobre el escándalo de la temporada de verano.

«¿Pasó algo con Julieta Prandi en el verano?», preguntó sin vueltas Luli Fernández, que estuvo de reemplazo en una de las sillas. «No, somos grandes amigos, es una larga historia…»,respondió el exshowmatch. Y agregó: «Nunca estuve en una relación con ella, jamás, pero fui un novio para la prensa, lo que a mí me vino muy bien». Villarreal bromeó con el status que le generó este rumor: «A mí me venía bárbaro, me costó un matrimonio nomás, pero después me decían: ‘Che, vos… ¡Te felicito!'».

Mientras el piso estalló en risas, Fredy Villarreal explicó una realidad que viven los famosos debido a la prensa: «Los amigos creen lo que se dice». Otra de las panelistas le preguntó: «¿Te permitió subir la reputación?». «Mirá, es como que yo tenga que salir a decir que con Angelina Jolie no pasa nada… A mí me encantaría que me pase eso, me conviene. Pero Julieta es una gran amiga», respondió el actor. Los rumores que se generaron tuvieron lugar porque justo Prandi había terminado su fugaz romance con Guido Sardelli, el baterista de la banda de rock Airbag y él se mostraba mucho con su amiga.

Por su parte, Fredy se separó a mediados del año pasado tras un largo romance con la psicóloga Paula Ulla. Y al respecto expresó a un medio gráfico: «Con Paula tenemos una hermosa relación y logramos ensamblar la familia, con su hija Micaela y con mis hijos Agustín y Jazmín (a quien tuvo con la modelo y conductora, Carolina Oltra). Ahora nos tomamos un tiempo para pensar y veremos qué pasa», dejando abierta su soltería pero no cerrada la posibilidad de retornar con su expareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados