Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisa Albinoni

ESPECTÁCULO

“Es una loca linda”: la reemplazante de Carmen Barbieri, Luisa Albinoni, le tiró flores a una participante del Cantando 2020

La talentosa actriz argentina será la reemplazante de la humorista que últimamente las viene pasando todoas.

Luisa Albinoni está cerca de volver a la pantalla chica para reemplazar a su colega, Carmen Barbieri en el Cantando 2020. La vez pasada, la capocómica debió ser reemplazada por Fátima Flores debido a una caída de la cual no pudo recuperarse fácilmente, más un ataque de culebrilla que le erupcionó todo el rostro y no la dejó dormir por un par de noches. La caída fue en el propio ensayo general, a horas de hacer el show. Ella decidió seguir, y cómo dicen algunos «el show a veces debe parar».

«Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto”. «Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida…La vida me está dando avisos. Toqué fondo y me salió la culebrilla. Me atendió el oftalmólogo porque el ojo podía estar comprometido, por suerte no fue así», contó en su momento la mamá de Fede Bal en el programa que ahora conduce Marina Calabró en «El Nueve».

Por tal situación, será necesario que Carmen acepte ser reemplazada por Luisa, quien ya dio notas sobre cómo se prepara para enfrentar la pista del Cantando 2020. Sobre una de las figuras más polémicas, expresó en un programa radial: «Esmeralda Mitre me parece un personaje simpático, es una loca linda, una transgresora. Nos cruzamos una vez en una cena y no sabía quién era yo, pero me cae muy bien”.

Otro de los temas que se debaten en el reality es si el jurado está en contra de las generaciones más jóvenes, ya que en un momento les ponían bajos puntajes y a los de mayor trayectoria, un número mayor. Al respecto Luisa Albinoni , a sus 68 años, opinó: “Hay que darle lugar a las nuevas generaciones. Tengo una hija de 15 años y entiendo lo que hacen los influencers, creo que les dan devoluciones muy fuertes que no están preparados para eso”.

“Yo a Lizardo le dije que alguna vez estuve en ese mismo lugar, pero hay que ser paciente y ver si podemos aprender o el camino es otro”, agregó la reemplazante de Barbieri. Y sobre la puntuación del jurado que todas las noches produce fuertes comentarios y reproches en la redes, aseguró: «No sé si me puedo llegar a enojar y que me salte la térmica, pero voy a tratar de ser lo más diplomática posible. Voy a recibir las calificaciones respirando hondo”. Y señaló: “el jurado está lleno de gente que admiro».

Finalmente, sobre los ensayos que ya comenzó y que son bajo un nuevo formato la actriz muy audaz y confiaza expresó: «Ya empezamos a ensayar. Temor no siento, soy muy loca y me encanta tirarme sin red al vacío. Cantando un poco pondré de manifiesto la actuación, haré un poco de show. Y me manejaré con mucho respeto y humildad. Ensayar por zoom es rarísimo. Me voy acostumbrando, pero te aseguro que es muy difícil darse una idea de cómo va a sonar lo que ensayamos en el conjunto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados