Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Es una locura total. Nunca me había pasado»: ¿Cayó en una trampa? Sol Pérez reveló qué pasó con Mónica Farro

Sol Pérez habló de su cruce con Mónica Farro y aseguró que tiene testigos que confirman las palabras de la vedette. ¿Fue víctima de un engaño?

Mónica Farro es conocida por su trabajo como vedette y sus escándalos en televisión. Ganó reconocimiento en Argentina después de haber pasado por el «Bailando«, programa que dejó tras una grave denuncia por violencia de género, que la dejó afuera del show. Después de este incidente, Farro se dedicó más que nada a hacer teatro de revista, donde tuvo la suerte de cruzarse a la actual conductora de Canal 26, Sol Pérez.

Mónica Farro y Sol Pérez fueron compañeras en «Veinte Millones«, una producción teatral protagonizada por Carmen Barbieri. Ambas tuvieron un conflicto detrás del escenario. Se dijeron de todo y esto se replicó arriba de las tablas, cuando ambas discutieron ante el público. Pérez terminó por enloquecer a Farro cuando hizo una declaración muy desafortunada en la tele, algo que hasta el día de hoy se reproduce en diferentes canales como una burla hacia la vedette.

Las palabras de la conductora del 26 no son fáciles de reproducir. Pero ella misma explicó lo sucedido en una entrevista con Celeste Muriega. «Que me vengan a decir que yo cobraba un sueldo porque otro se agachaba y hacía no sé qué cosa… Fue esa persona la que lo dijo. Ella misma me molestaba y me lo dijo a mucha honra. Me dijo, ‘agradecé que yo hago eso porque gracias a eso vos cobrás un sueldo’. No lo dije yo», aseguró Sol.

Mónica Farro amenazó con llevarla frente a la Justicia por el daño que le había ocasionado. Pero aparentemente, la vedette terminó ganando. Mónica podría ganar mucho dinero a raíz del conflicto. Según comentó en televisión, la producción de la obra le pagará un millón de pesos a cambio de retirar su denuncia. Del otro lado, Sol Pérez comentó que Farro nunca la había denunciado a ella, si no a la producción, una versión diferente a la que había dado la vedette.

«Yo voy a fondo, olvídate. Si yo me senté en un programa a decirlo es porque tenía espalda para poder decirlo. Yo me garantice que después salieran testigos a decir lo que pasó si íbamos a juicio» afirmó Sol Pérez. Y agregó: «Es una locura total. Nunca me había pasado. Fue un montón. Yo no tengo problema con el que quiera trabajar de lo que quiera trabajar pero yo defiendo mi laburo a morir porque me costó mucho», dijo la conductora

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados