Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es venganza pura de la manera más irracional»: Jorge Lanata arremetió durísimo contra Cristina Kirchner

El periodista no pudo ocultar su enojo.

Uno de los temas más comentados de la política en los últimas horas está relacionado con el allanamiento que se hizo en la casa del expresidente Mauricio Macri, acusado de romper la cuarentena. Sobre este tema, habló Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, donde apuntó duramente contra Cristina Kirchner por lo sucedido en el hogar de Macri.

«Esto puntualmente me parece una guachada. Cada vez que hacemos un sketch que habla en joda de la realidad termina pasando el año siguiente. El año pasado hablamos del tribunal de la venganza y más allá de la bestialidad de lo que pasó con los tres jueces, si hay algo que resumen el espíritu de lo que está pasando y que va a pasar, son ejemplos como este. Cristina está devolviendo que le hayan allanado su casa», comenzó diciendo el periodista.

«Quiero recordar que la casa de Cristina se allanó buscando una caja fuerte, no por violar la cuarentena. La entidad de las dos cosas es incomparable», prosiguió diciendo. Macri se había reunido con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, de Olavarría, Ezequiel Galli y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. Esta reunión terminó con la Policía Federal en la quinta «Los Abrojos» por orden de la justicia con el objetivo de secuestrar las imágenes de las cámaras de seguridad del jueves, el día de la reunión.

«Tampoco es un gran argumento, todos los políticos se reúnen fuera de la cuarentena, los de la oposición y los del Gobierno, si quieren hasta podemos darles los lugares en donde se reúnen a diario y la policía nunca va a allanar. Acá hubo un tweet de un intendente contando esto. Sinceramente, mover un aparato judicial para esto es una guachada», insistió Lanata.

«Es venganza pura de la manera más irracional y tonta. No seamos nenes. Qué gracioso el intendente de Malvinas Argentinas haciendo una denuncia por violación de la cuarentena. En Malvinas Argentinas yo no creo que la gente respete mucho la cuarentena, hemos visto imágenes de la provincia. Pensar que el tipo está preocupado por la violación de la cuarentena es realmente curioso», cerró diciendo el conductor de «Lanata sin Filtro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados