Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es zoofílico. No lo puede controlar»: la furia de Jorge Lanata contra Roberto Navarro

El durísimo descargo de el conductor de «PPT» contra su colega.

Este fin de semana hubo versiones cruzadas sobre la medición del rating del ciclo de Juana Viale y el de Andy Kusnetzoff. Los programas de entrevistas que salen por El Trece y Telefe compiten todos los sábados. Jorge Lanata estuvo en la mesa de la nieta de Mirtha, y según los datos que ofreció Ibope, se impuso sobre la apuesta de la otra señal. No obstante, el medio que dirige Roberto Navarro publicó algo diferente y el tema adquirió más relevancia de la necesaria.

Jorge Lanata suele repasar el rating junto a Marina Calabró en una sección de su ciclo radial y dejó en claro que los números le importan mucho, como a varios de sus colegas en diferentes espectros ideológicos. Lo que llamó la atención es el intenso e irónico descargo del periodista al tomar conocimiento de lo que publicó el medio: «Esta cosa que se llama ‘El Destape’, de ese tipo que se llama Navarro. Titula: Andy Kusnetzoff derrotó a Juana Viale en una noche apretada entre Telefe y El Trece».

«¿Vos podés creer? Es mentira lo que pone, porque Juana hizo 9.4 y Andy hizo 8 y algo», expresó Jorge indignado. Marina confirmó las palabras del conductor y señaló:«8.7 Andy». «Juana le sacó casi un punto», añadió el comunicador. Por su lado, Diego Leuco también arremetió contra el portal y aseguró con total vehemencia: «Es mentira todo lo que ponen, todo».

Lanata ejecutó una especie de venganza y elaboró una historia sobre Navarro para «aleccionarlo»: «Yo voy a dar una primicia sobre Navarro. Navarro es zoofílico y se c*ge gallinas. Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, solo en la zoofilia».

«Eh, ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo algunas que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le ofrecemos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas», expresó el conductor dejando sin palabras a sus compañeros en Radio Mitre. Para cerrar, agregó: «Es más, se han visto varias fotos de Navarro con plumitas en el hombro. Mirá, yo agradezco que no vi el programa, qué enfermos que están en Twitter con estos temas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados