Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
gianinna maradona

ESPECTÁCULO

«¡Esa felicidad!»: ¡La emoción de Gianinna Maradona por un viejo recuerdo!

La hija del Diez enterneció a todos con una dulce postal en sus redes.

Durante el último tiempo, la relación de Gianinna Maradona y su hermana Dalma con Diego Armando se vio un poco truncada debido a los revuelos en torno a la vida del Diez. Como sabemos, a comienzos de esta cuarentena se hizo viral un video del entrenador donde no se lo ve en un buen estado. Esta situación alarmó a sus hijas mayores y manifestaron que llevarían a su papá a la justicia para solicitarle que lo ayudaran con su problema de adicciones.

Estas declaraciones de las chicas hicieron que todo se transformara en un ir y venir de dichos entre Diego y ellas, que las colocó en una muy mala relación con el astro del fútbol. Sin embargo, Gianinna, intenta dejar todo eso atrás y en reiteradas oportunidades la vemos comentarle a su papá las publicaciones que hace en Instagram, donde dejan ver todo el amor que se tienen.

Incluso, D10S publicó hace ya varias semanas algunas fotos con su nieto Benjamín Agüero, de cuando juntos compartían momentos jugando al fútbol y hasta le dio la bienvenida a Instagram por medio de su cuenta, haciendo viral el perfil del niño de once años, que consiguió gran cantidad de seguidores en poco tiempo. Como sabemos, Benjamín es la mayor debilidad de Gianinna y por medio de sus redes, volvió a mostrar los hermosos encuentros del niño con su abuelo.

«Esa felicidad» escribió la joven de 31 años en sus historias, mientras mostraba una foto de ambos donde se los ve correr atrás de la pelota. En la fotografía se los puede apreciar muy felices. La ex del Kun siempre se muestra muy activa en las redes sociales y en más de una oportunidad comparte con sus fanáticos los diversos momentos de su vida cotidiana.

En los últimos días estuvo en comunicación constante con su seguidores por medio de encuestas, donde se animó a responder preguntas de todos los temas. Habló de su hijo, su mamá, su ex suegra, su actual situación sentimental y agradeció los mensajes de apoyo y buena onda que le enviaban, como así también suele responder todos los mensajes de los heaters.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados