Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfina y Paula Chaves
Delfina y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Esa» ¡Tremendo! ¡Paula Chaves no dejó pasar un detalle y acusó a su hermana Delfina en las redes!

¡La actriz no espera esto! ¿Qué dijo la modelo?

Las hermanas Delfina y Paula Chaves se instalaron en los medios del espectáculo y, con carreras muy diferentes, ellas dejaron en evidencias que la relación está intacta al aprovechar cada oportunidad para dejar en claro que la familia es lo primero. En esta oportunidad, la esposa de Pedro Alfonso escrachó a la protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» de una inesperada manera.

En Instagram, la morocha quiso sorprender a sus seguidores al compartir una osada postal y la que no pasó por alto un detalle fue la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa. Al ver el total look black, la blonda mandó al frente a la menor de las Chaves. «Creo reconocer esa campera🙃», escribió la conductora de «Bake Off» al insinuar que la prenda le pertenece. «Jajajaja, no! Podés creer que justo esta prenda no?», se defendió la joven.

Recordemos que no es la primera vez que Paula Chaves queda en boca de todos al realizar un comentario en las redes sociales. Anteriormente, fue la propia exdiosa del Bailando por un Sueño la que subió una tierna imagen familiar en la que se puede ver a los cinco integrantes del clan y Moro, su mascota. La imagen se viralizó y su amiga, Zaira Nara emitió un comentario que desató gran revuelo.

«Las calzas de Filipa eran de Mali», escribió la modelo junto a varios emojis y los cibernautas le salieron al cruce. «Pero señora, qué necesidad tiene usted de ser tan arpía? Es su ahijada y le da ternura que ver algo de su hija que ya creció? Ver maldad en eso, es de mala gente, fin», «Jajaja por favor devolvele la calza a Zaira que la gente se vuelve loca», «Sólo quién es madre entiende, esas caritas de llanto fue porque extraña los momentos donde su hija tenía esas calzas…» y «¡No es necesario decirlo!».

Tras las críticas, Paula y Zaira le hicieron frente a los devastadores mensajes. «Ehhh. ¿Es posta esto? jajajaja», dijo la mujer del exproductor de Marcelo Tinelli. Por otro lado, la mamá de Malaika y Viggo siguió los pasos de su amiga. «¿Eh? Nada me da MÁS AMOR que ver a mi ahijada con cositas de mi hija», comentó al explicar por qué escribió eso en la foto familiar de la presentadora de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados