Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

CELEBRITIES

“Esa Venezuela ya no está donde la dejé”: la dura reflexión de Ricardo Montaner sobre su país natal

El cantante dedicó una sentidas palabras a su país de origen.

Ricardo Montaner tomó este jueves su cuenta de Instagram, como suele hacer para unirse a la tendencia conocida como TBT, el acrónimo en inglés de “Throwback Thursday” usada como “jueves de volver al pasado”. En esta ocasión el artista hizo una dura reflexión sobre su pasado en Venezuela y la realidad actual del país que tanto ama.

El cantante subió una foto que lo muestra en el living de su casa en Venezuela rodeado de instrumentos musicales junto a la descripción: “Hace 22 años en Caracas, Venezuela, cuando todavía soñaba que ahí viviríamos para toda la vida… esa Venezuela ya no está en donde la deje , emigró junto con la desesperanza de millones”.

En el mismo post, Ricardo Montaner aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de esperanza para sus millones de compatriotas. “El #tbt sirve para recordar, pero no nos podemos quedar plantados en el pasado, llegó la hora de un nuevo comienzo y la reconstrucción… #Venezuela será otra muy pronto, pero mejor, mucho mejor de como fue”, sumó.

Al final, el cantante que ha vivido gran parte de su vida en la Argentina acompañó el texto de un mensaje bíblico como suele hacer en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales. Recordemos que Ricardo Montaner profesa la religión cristiana y para nadie es un secreto que envía este tipo de mensajes en las plataformas digitales.

La publicación, por su parte recibió el visto bueno de miles de personas que se apresuraron a dejar sus likes y comentarios en la sección dedicada a ello. Mensajes como “Supongo que debes extrañar esos rincones. Ojalá que puedas algún día volver allí” o “Cuanto extrañamos aquí a los que estan afuera mi querido Ricardo” son solo algunos de los que se leen debajo de la foto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados