Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick Boseman

CELEBRITIES

«Esas cosas no suceden»: el increíble gesto de Chadwick Boseman con una reconocida actriz

La difunda estrella de Marvel es recordada como un héroe que trascendió las pantallas por su compromiso con múltiples causas.

A finales de agosto pasado, Hollywood se conmocionó con el fallecimiento de la estrella de «Black Panther«, Chadwick Boseman, a sus 43 años. Según los informes, el actor, más conocido por su papel como «Black Panther» en Marvel Studios, murió después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Desde entonces, los homenajes inundaron las redes sociales con varios honrando su vida delante y tras las cámaras.

Ahora, su co-estrella en «21 Bridges«, Sienna Miller ha compartido una brillante historia sobre el actor que demuestra su lucha por la igualdad en todos los aspectos. El dúo protagonizó el thriller policial de 2019 dando vida a Frankie Burns y Andre Davis, pero su asociación estuvo a punto de fracasar después de que Miller no pudiera negociar el salario que pidió.

Según la actriz, fue gracias a Chadwick Boseman que donó parte de su propio sueldo para salvar la brecha salarial, que ella finalmente aceptó sumarse al proyecto, mientras él alegaba que era lo que «se merecía». «No sabía si debía o no contar esta historia, y aún no lo he hecho», señaló Miller en una reciente entrevista de la revista Empire. «Pero voy a contarla, porque creo que es un testamento de quién era».

«Esta fue una película de gran presupuesto, y sé que todo el mundo entiende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no llegaría. Y como dudaba en volver a trabajar ya que mi hija empezaba la escuela y era un momento incómodo, dije: ‘Lo haré si me compensan de la forma adecuada'». Según Miller, el estudio no estaba dispuesto a redoblar la oferta.

Sin embargo, Chadwick tuvo un gesto increíble: «él terminó donando parte de su salario para llevarme al número que yo había pedido. Dijo que eso era lo que yo merecía que me pagaran», recordó la actriz. La estrella admitió que esto era «lo más asombroso que había experimentado», antes de sugerir: «Ese tipo de cosas simplemente no suceden. Es increíble imaginar que otro hombre se comporte así de amable o respetuosamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados