Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! Ángel de Brito desató una fuerte polémica al vincular a Pamela David y Jorge Rial ¿Qué dirá Daniel Vila?

¿La morocha está en problemas?

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito, Pamela David y Jorge Rial son figuras que se destacaron por su protagonismo en la pantalla chica, precisamente la esposa de Daniel Vila y el conductor de «Intrusos» coincidieron al representar a América Tv. Sin embargo, la diosa decidió dar un paso al costado y se alejó de la televisión al enfocarse en su familia y su nuevo desafío virtual: «PamLive».

A pesar de estar retirada momentáneamente de los principales medios, su nombre quedó en medio de un escándalo inesperado. En las últimas horas, fue Ángel de Brito el que la puso en el ojo de la tormenta al compartir un posteo en Twitter en el que la menciona y la vincula con el esposo de Romina Pereiro. «Por qué Rial no cuestiona a Pamela David. Tiran tranqui», escribió el líder de «Los Ángeles de la Mañana» al citar palabras que dijeron en «Hay que Ver».

La polémica surgió luego de la supuesta reconciliación entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, un tema que trataron con dureza en «Intrusos» y Rial fue realmente lapidario con la mujer del Chato Prada. En el informe, el padre de Morena recordó que tanto a la rubia como a la morocha le decían «primeras damas» por sus romances con los productores de El Trece, pero una acción de la blonda habría provocada la enemistad entre ambas.

Jorge insinuó que Sánchez habría descubierto un mensaje de Laurita en el celular de Prada y desde aquel momento, el vínculo entre ellas se terminó. Atenta a las palabras de la figura de América Tv, Lourdes le contestó con dureza en la red de los 140 caracteres. «Leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez».

«En Intrusos están diciendo mentiras sobre que Laurita me quiso icardiar al Chato. Nada que ver. Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo. Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir», lanzó con furia la mujer del Chato.

Pero la polémica no terminó fue precisamente el posteo de De Brito el que encendió un nuevo capítulo en la historia al sumar una nueva participante: Pamela David. Al parecer, el animador del «Cantando 2020» solo compartió las palabras que expresó José María Listorti en el ciclo de El Nueve al tomar partido por Sánchez. «A nosotros nos caía mal Laurita cuando engañó a Hoppe con Fede Bal», dijo el colega de Denise Dumas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados