Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diputados

SOCIEDAD

Escándalo en Diputado: el Frente de Todos apoyó la decisión de la Cámara

A través de un comunicado el bloque oficialista se refirió a la situación de Ameri.

En un comunicado publicado este jueves por la noche a través de las redes sociales, las diputadas y los diputados del bloque oficialista del Frente de Todos apoyaron la decisión del Presidente de la Cámara de Diputados. De manera unánime se decidió suspender al diputado que forma parte del oficialismo, Juan Emilio Ameri, tras haber realizado un acto sexual en medio de la sesión de la jornada.

En el comunicado del Frente de Todos (FdT) publicado hoy comenzó señalando que “ante el hecho de público conocimiento protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri durante la sesión especial del día de hoy, queremos manifestar nuestro apoyo a la definición de la presidencia de la Cámara de disponer su inmediata suspensión, que contó con la aprobación de todo el cuerpo legislativo”.

El legislador nacional de la provincia de Salta quedó suspendido tras haberse votado de manera unánime en la Cámara baja del Congreso de la Nación. “Se aplicará el artículo 188 del Reglamento de la Cámara de Diputados, a partir del cual se conformará una comisión de cinco miembros de todos los bloques que determinará la sanción definitiva del diputado en el menor tiempo posible”, explicaron.

“Lamentamos este hecho que consideramos una falta de respeto hacia esta Cámara y hacia toda la sociedad argentina. Como representantes del pueblo no podemos permitir una irresponsabilidad de esta envergadura, por lo que garantizaremos que se apliquen todas las normas para que sea sancionado de la manera que corresponda de acuerdo a la gravedad de sus actos”, concluyó el comunicado.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo”, explicó el diputado Juan Emilio Ameri. Por su parte Sergio Massa pidió que la comisión actúe rápidamente sobre la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados