Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Escándalo en el Cantando 2020: ¿Tinelli le da la espalda a Moria Casán?

La «One» protagonizó un fuerte cruce con un participante y el «Cabezón» tomó postura al respecto.

Marcelo Tinelli es el máximo productor del Cantando 2020. Por lo tanto, el histórico conductor de El Trece se encuentra en todos los detalles para que el show salga de la mejor manera. De hecho, su rol activo en Twitter para opinar o de los escándalos que surgen como también de algunos talentos en los participantes siempre genera mucha polémica. Esto no pasó desapercibido cuando el «Cabezón» sentó posición en una discusión que la tuvo de protagonista a Moria Casán.

En este caso, todo surgió mediante la participación de Jey Mammón en lo que fue el desarrollo de su gala de cuarteto. Lo cierto es que el comediante no la pasó bien ya que recibió muchas críticas de Moria y Nacha Guevara. Sin embargo, el que bancó a quien interpreta a su alter ego «Estelita» fue Tinelli, quien sorpresivamente le dio la espalda a la «One» y en plena discusión tuiteó «Me encanta Jey Mammón» dejando en claro su postura.

Recordemos las expresiones que Jey sufrió de Nacha, en primera instancia, tras interpretar «Lo mejor del amor» de Rodrigo junto a su partenaire Carla del Huerto. «Hoy extrañé a Jey. Vos tenés esa alegría, esa energía, esa polenta. Cumplieron, pero les faltó», comenzó diciendo Nacha Guevara, atacando al humorista. A lo que el cómico le retrucó: «Sí, le faltó. Cuando viene Estelita porque viene Estelita, si viene Jey porque viene Jey», precisó. De entrada, no le gustó nada la devolución.

Incluso, Ángel de Brito intervino al notar la reacción furiosa del entrevistado: «¿Te quedaste mal, Jey? Digo por la forma de contestar, me pareció que la estabas delirando a Nacha», precisó. Ante la negativa del actor, Moria Casán redobló la apuesta con su lengua karateca: «Te noté un tono gasallesco cuando le contestabas a Nacha», sentenció. A lo que Jey le respondió: «Acá todos interpretan lo que le pasa al otro, ya desde que bajás la escalera. Vos me dijiste que estaba mal, no sé qué ves. Con todo respeto te lo digo», manifestó.

Moria no solo estuvo filosa con Jey, sino que también se puso picante cuándo explicó por qué no tenía un grupo de WhatsApp junto al resto de sus compañeros del jurado: «Pero si en este grupo que toma decisiones que tienen que ser confidenciales salen algunas cosas, imaginate que con un grupo WhatsApp salimos en todos lados. Están las redes y ahí sale todo en potencial y entonces parecería que en nuestro momento confidencial del voto secreto se filtra algo porque de otro modo no hablamos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados