Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! La durísima frase de un famoso conductor al hablar de Lizardo Ponce: «Acá no lo quiero»

El influencer, que participa en el «Cantando 2020», recibió un mensaje inesperado.

Dos de las personalidades que más se destacaron durante la cuarentena preventiva obligatoria son Lizardo Ponce y Santiago Maratea. Mediante sus vivos de Instagram, donde se conocieron y formaron una gran relación afectiva, entretuvieron a muchísimas personas con sus profundas charlas y su particular forma de divertirse. A raíz de la repercusión que tuvieron sus intercambios, Maratea, quien comanda el ciclo «Generación perdida» en Vorterix, invitó a su colega a ocupar un lugar en la conducción algo que no llegó a concretarse por decisión de Mario Pergolini, dueño de la radio.

En la jornada de hoy, en uno de los fragmentos del programa matutino que conduce en «Vorterix», el vicepresidente de Boca Juniors se refirió a la decisión que tomó con respecto a Ponce y Maratea. «Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix», afirmó.

Luego, Mario Pergolini continuó argumentando sus dichos, dejando en claro cuál es la visión que tiene para con su radio. «Cuando están juntos, están juntos en otro lado… Bajo otras plataformas. Eso ya está… Y no es lo que exactamente quiero para acá, porque están en otros lados juntos ya… Que acá no lo hagan», declaró el reconocido periodista.

«A veces viene. No hay ningún problema con él… Pero que estén juntos y hagan eso, no… Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix», agregó el vicepresidente de Boca Juniors, contundente con sus palabras. Cabe señalar que, horas atrás, Lizardo Ponce tuvo que escribir una publicación en su cuenta de Twitter, en donde se refería a su supuesto conflicto con Mario Pergolini.

En ese contexto, el participante del «Cantando 2020» y conductor de «La previa del ‘Cantando’ aseveró: «Vamos a calmarnos. Todo ok con Mario y entiendo perfectamente todo lo que dijo. Amo Generación Perdida, a Santu y a Sofi. Algún día seguramente voy a estar con ellos de nuevo ahí, y sino será en otro lado. Todo ok. No bardo, gracias».

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados