Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! La peor noche del «Cantando 2020»: llanto, renuncias en vivo, discusiones y patrulleros

El programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández estuvo sumergido en varias polémicas.

Semanas atrás, la pantalla chica se puso al rojo vivo con el debut de un esperado programa: el «Cantando 2020«. Desde el día que apareció por primera vez en la televisión, el reality de canto producido por ‘LaFlia’, que tiene como conductores a Ángel de Brito y Laurita Fernández, tuvo numerosas polémicas y escándalos que no pasaron desapercibidos. En la jornada de ayer, el ciclo tuvo su peor noche: llanto, renuncias en vivo, discusiones y patrulleros.

La primera polémica se dio antes del inicio del programa, cuando en «La previa del ‘Cantando'» se conoció que un patrullero se acercó hacia el estudio de «LaFlia» para notificar a Alex Caniggia de una situación. «Fue una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla, vaya a un juzgado para que sepa de qué es la causa. ¡Dos patrulleros para traer una carta documento!», expresó el representante del joven en vivo. Por su parte, Laurita quiso saber más del asunto, aunque no recibió la respuesta que esperaba.

«Mirando para atrás, ¿por qué causa puede ser la notificación?», indagó la conductora. Sin dudar y con la personalidad que lo caracteriza, Alex Caniggia afirmó: «Nunca miro para atrás, siempre para adelante». Posteriormente, el llanto se apoderó de la escena. Es que Melina del Piano, compañera de Alex, no pudo contener las lágrimas después de que Moria Casán le preguntara si maltrató a la vestuarista.

«Si ahora tenés aire de divismo, vamos mal. No puedo creer que llores por esto», le dijo la «One» al ver la reacción de la cantante. «Me pongo a llorar porque yo no maltraté a nadie. Soy supersensible. Me angustió estar corriendo. Es que estaba nerviosa. Estábamos resolviendo el tema del vestuario también. Lloro fácil y me dio bronca andar corriendo para todos lados», dijo Melina, que no la pasó muy bien durante la gala.

No obstante, el hecho más polémico y escandaloso se dio cuando Gladys La Bomba Tucumana se presentó junto a su hijo Tyago Griffo para realizar su performance. En primera instancia, la artista se quejó por el vestuario que le entregó la producción. «Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen. Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar», lanzó.

En tanto, en el momento de la devolución, Gladys La Bomba Tucumana se cruzó con Karina La Princesita y amenazó con renunciar al «Cantando 2020«. «Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4. Vine acá y no me he quejado de un puntaje. No tengo que demostrarle nada a nadie. Me quiero ir ahora del estudio», aseguró la intérprete, que luego fue convencida por Oscar Mediavilla y Laurita Fernández para que no abandonara el estudio. ¿Escándalo en puerta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados