Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Escándalo! Neymar acusó de racista a un jugador que ya se había cruzado con Messi, ¿habrá una dura sanción?

El escandaloso cruce de Neymar y una figura que ya había tenido un duro encontronazo con Lionel Messi.

Probablemente la palabra Messi continúe estando en boca de todo el mundo del fútbol. Tras la confirmación de su continuidad en el Barcelona, el planeta parece poder conciliar el sueño, ya que esa cuestión mantenía en vilo a todos sus fanáticos y admiradores. Pero en esta oportunidad, el hecho polémico que aconteció tiene que ver con uno de sus mejores amigos.

Neymar protagonizó uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos. Debió atravesar por una situación compleja, que según acusa él, se vincula estrechamente con el racismo. Durante el choque entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella, el español Álvaro González y el delantero brasileño se cruzaron feo, lo que dio como resultado la expulsión del crack del PSG.

Según reveló Ney, tras el picante cruce por una jugada, el defensor del Marsella le propinó un insulto racista, lo que provocó la reacción y la tarjeta roja para el exatacante del Barcelona. «El VAR ve mi agresión y es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono’. Eso quiero ver. ¿Y ahí? A mí me castigan y soy expulsado, pero ¿y ellos?», deslizó enfurecido Neymar luego del partido.

«No existe lugar para el racismo. Carrera limpia con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo», escribió González en las redes. Pero este polémico encontronazo no fue el único del zaguero del Olympique de su carrera. Existen antecedentes que lo vinculan nada más y nada menos que con Lionel Messi, cuando era futbolista del Espanyol.

«Las cámaras lo sacan todo. Él me dice que no me escupe. Soy sincero, fui a chocarlo para que no pase a portería y nos hagan otro gol. Intenté hacer lo mejor para que no me supere. Yo le dije que era bajito y él que yo que era muy malo. Los dos teníamos razón y no hay nada más que decir. Él se rió, yo me reí y son cosas que tienen que quedar ahí», manifestó el español. Una clara reincidencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados