Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Escándalo total! Justin Bieber de fiesta entre dos mujeres, mientras Hailey Baldwin lo acurruca en la cama

La pareja, a casi dos años de casada, vive un momento entre la ficción y la realidad. ¿Qué está pasando entre ellos?

La actual crisis de salud pública por el coronavirus (COVID-19) ha volteado al mundo de cabeza. En la música, los artistas han tenido que paralizar sus agendas de trabajo o, por el contrario, han buscado maneras de adaptarse y reinventarse. Drake y DJ Khaled no pudieron grabar juntos el videoclip de su exitosa canción «Popstar», pero le pidieron ayuda a Justin Bieber y Hailey Baldwin para que protagonizaran la pieza.

El clip lanzado el jueves por la noche cuenta con la participación de los esposos, que este mes cumplen dos años de matrimonio. Bieber, de 26 años, hace el papel de sí mismo en el audiovisual de «Popstar». Él aparece viviendo una vida de excesos extremos, pero al final descubre que todas esas cosas locas que hacía eran un simple sueño. El video inicia con DJ Khaled autograbando las ideas para el clip del tema y enviándolas a Drake. 

Después de una conversación de los cantantes de la canción para ver cómo grababan el videoclip en medio de los bloqueos por la pandemia, «Popstar» comienza a rodar sobre la película de personas que se desmayan en los pasillos de una mansión. Justin Bieber se despierta en la cama mientras canta la letra del sencillo. El intérprete de «Yummy» camina por los pasillos seguido por un guardia de seguridad, con botella de champán en la mano y cadenas de diamantes en el cuello. 

Se consigue con una gran fiesta en marcha y se acomoda entre dos chicas. Luego, sube las escaleras y hace que un estilista lo desnude y lo vista rápidamente. Bieber se dirige a un estudio con un fondo rojo mientras la canción continúa rodando. Posteriormente, sigue disfrutando de la celebración en casa, bailando en el camino de entrada con amigos hasta llegar a la piscina con un gran abrigo de piel azul. 

Cuando termina la canción, Justin se despierta nuevamente, pero no está en la fiesta repleta de gente sino en la cama junto a Hailey Baldwin. «¿Estás bien?», pregunta la modelo, de 23. «Tuve un sueño loco. Drake me pidió que participara en un video, pero él no estaba en el video, era solo un grupo de personas», exclama Bieber sacudiendo la cabeza. Luego le dice a su esposa «Te amo» antes de sugerirle que saquen a pasear a su perro. Durante el paseo, Justin hace una pausa cuando suena su teléfono y aparece «Drake» en la pantalla.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados